Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 28 de octubre de 2011

Cartelera 31-Oct-2011: Agarron de Halloween entre La Sombra y Volador Jr.

.
.
Toca el turno de la bella Jazmin de Corona.


BLUE CENTER, BLACK TIGER   VS   ARES, AKRON: Akron a marcado la diferencia en varios encuentros su nivel en ocasiones es muy bueno y sus evoluciones hacen que los aficionados se emocionen, me parece que es tiempo de ver encuentros de mano a mano para darle un giro a este tipo luchas, los poblanos ya necesitan rivalidades para explotar asi su talento. Me parece una buena Lucha.





SILUETA, LUNA MÁGICA, DALYS   VS   PRINCESA SUGEITH, LA SEDUCTORA, MIMA SHIMODA: Hace algunos y ya lejanos meses Silueta pasaba desapercibida en esta Arena y sus batallas eran poco interesantes, pero ahora la experiencia que obtuvo en su larga estadía por Japón la han convertido en una mejor gladiadora y recientemente Campeona CMLL-REINA. Me parece que estaremos ante una batalla agradable y donde probablemente salga una retadora para este Titulo.





SAGRADO, FUEGO, METRO   VS   OKUMURA, YOSHIHASHI, EUFORIA: Me agrada esta combinacion.

Los tecnicos seguramente lucirán espectaculares, los nipones con las buenas actuaciones que han tenido logran que sus luchas sean de las mejores de la noche y me parece que esta ves volveremos a ver un gran encuentro que lograra enloquecer a los aficionados.





ÁNGEL DE ORO, MÁXIMO, TOSCANO   VS   NEGRO CASAS, FELINO, PÓLVORA: Grandes Ídolos pero ojala no exageren en la comicidad para que veamos un buen encuentro, lo que mas me llamaría la atención es ver una rivalidad entre Pólvora y Ángel de Oro.






LA SOMBRA, MASCARA DORADA, SHOCKER   VOLADOR JR, ULTIMO GUERRERO, DRAGÓN ROJO: Con la guillotina voladora el Rey del Aire acabo con el Centinela del Espacio en la edición del pasado Lunes, por lo que veremos un encuentro de revancha entre estos dos gladiadores. La batalla es mas que interesante y llamara mucho ver frente a frente a estos dos gladiadores.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario