Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 21 de octubre de 2011

¡Texano Jr reta a Lyger por su Cetro! ¡Panther y Felino acrecentan su rivalidad! ¡Estrellita Ray y Ayumi buen triunfo!

.
.
Por esta ocasión me iré solo con los resultados de lo acontecido el pasado Lunes, ya que el tiempo se me vino encima.

KARISSMA, FUERZA CHICANA   VS   BLUE CENTER, TIGRE ROJO:







Los rudos comenzaron calentando la lona con un gran triunfo, tras apuntarse la segunda y tercera caída. Al final Center salio lesionado y tuvo que ser sacado en camilla.



ESTRELLITA, RAY, AYUMI   VS   PRINCESA BLANCA, LA SEDUCTORA, MIMA SHIMODA: Una batalla con momentos agresivos y explosivos por parte de las niponas.





La caída inicial fue para las técnicas, para la segunda las rudas empatarían la batalla y tras varios intentos de rendición las técnicas lograron adjudicarse el triunfo.



STUKA JR, ANGEL DE PLATA, FUEGO   VS   RAZIEL, CANCERBERO, CENTAURO DE FUEGO: Centauro apareció en sustitucion de Euforia.





Stuka y Raziel intentaron arrancarse las capuchas, pero Stuka llevo a su bando por el camino de la victoria.



BLUE PANTHER, SANGRE AZTECA, VALIENTE   VS   FELINO C/ZACARIAS, MEPHISTO, EPHESTO: La rivalidad que Panther tiene con los Casas parece crecer cada día mas.





Felino y compañía terminaron en menos de 5 con los tecnicos en la caída inicial.Para la intermedia los tecnicos lograron empatar la batalla. Ya en la definitiva hubo una cadena de falsos finales, Valiente saldría en espectacular mortal hacia atrás sobre Ephesto, Sangre Azteca rendiría a Mephisto y Panther pondría en espaldas planas a Felino.

Una batalla muy emocionante y la mejor de la noche. En el espectacular vuelo de Valiente sobre Ephesto, el técnico cayó sobre una aficionada de la primera fila, las asistencias llegaron a auxiliar a la aficionada que se llevo un enorme susto y esperemos que se encuentre mejor.

TRT   VS   LYGER, ATLANTIS, SHOCKER: Texano se va de inmediato contra Lyger.







Los TRT hicieron gala de sus marrullerías y por segunda semana consecutiva lograron ganara la batalla. Texano Jr reto a Lyger a una lucha por el Campeonato Mundial Medio CMLL.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario