Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 5 de octubre de 2011

¡Los Hijos del Averno retiene Campeonatos! ¡Un buen ambiente dentro del Recinto!

.
.
SIKY OSAMA, SAURON   VS   BLACK TIGER, TIGRE ROJO: La pareja técnica deja a un lado su rivalidad y comienzan a dominar a los rudos.


Tigre se lleva a Sauron con quebradora en todo lo alto y Tiger con hurracarrana deja fuera a Siky.


Sauron comienza la reacción de su bando con patadas voladoras para Tigre, Siky entra a auxiliara a su compañero ¡los rudos comienzan  tacar a sus rivales! Siky controla a Tiger mientras que Sauron con paquetito deja fuera de circulacion a Tigre.

Los rudos continúan bien acoplados hasta que Tigre reacciona y somete a Sauron, Siky intenta intervenir pero Tiger lo recibe con patadas voladoras desde el esquinero ¡el bando técnicos ahora ataca al 2 vs 1 e intenta una serie de rendiciones que no prosperan!.




Tigre saca a Sauron del cuadrilátero y  Tiger hace lo mismo con Siky ¡mortal de Tigre para Sauron! ¡plancha de Tiger para Siky! los técnicos regresan al cuadrilátero al minuto 13 y comienzan a festejar una victoria adelantada ¡los rudos regresan al cuadrilátero! ¡cangrejo de Saruon para Tigre! ¡cruceta de Siky para Tiger! los rudos se llevan una buena victoria.



PALACIO NEGRO, STIGMA, METAL BLANCO   VS   LOCO MAX, NITRO, HOOLIGAN:


Loco Max aparece con su nuevo look a la "maestro limpio", o sea, bien pelón después de su derrota en Guadalajara a manos de Palacio Negro.



Stigma es el ultimo en tomar el relevo pero es quien comienza a dar ventaja a su bando ¡tijeras de Stigma para sacar a Hooligan del cuadrilátero! ¡mortal de Stigma para Hooligan! Nitro intenta sorprender a los técnicos pero Metal lo recibe con patadas en la cara y luego lo azota en el enlonado, Palacio también somete a Loco Max ¡Palacio se avienta en mortal sobre la tercera cuerda y luego rebota para caer en plancha sobre Loco! 1..2..3 ¡plancha de 450º de Metal sobre Nitro! Stigma asiste a Metal y llevan a Nitro al conteo definitivo.


Reacción ruda ¡desnucadora de Nitro para stigma! los rudos llevan al joven al conteo de tres ¡Hooligan azota a a Palacio sobre la lona! Metal es el ultimo en ser rendido.

El ambiente comienza a subir de tono ante lo que parece ser la aparicion de una nueva Porra en la zona de Ring General.



Los tecnicos lucen con una mayor acoplacion en la definitiva, Stigma con lazo saca a Loco del cuadrilátero al mismo tiempo que Metal con tijeras saca a Hooligan ¡doble mortal de la pareja técnica! ¡¡sensacional!! Hooligan azota sobre las butacas y esta se parte en dos ¡duelo de capitanes! Nitro faulea a Palacio! los tecnicos se van con la victoria.



DIAMANTE, DELTA, VALIENTE   VS   VIRUS, EUFORIA, VANGELYS:




Los Cancerberos rompen los relevos y atacan en montón a sus rivales ¡Euforia somete a Diamante con candado al cuello y palanca al brazo! ¡Virus con un nudo rinde a Delta!.


Valiente reacciona y causa la equivocacion del bando contrario y después se lleva al toque de espaldas a Euforia mientras Delta y Diamante eliminan a Virus y Vangelis.




Los científicos siguen dominando el encuentro, Diamante elimina a Virus con toque de espaldas y puente olímpico, los aficionados festejan ¡Vangelis entra al relevo y aplica suplex con puente olimpico! Diamante también queda eliminado. Delta entra al relevo y con tijeras saca a Vangelys del cuadrilátero ¡Delta sube al esquinero! mortal de Delta para Vangelis ¡Valiente y Euforia quedan solos en el cuadrilátero! Euforia carga a Valiente e intenta aplicarle front cracker ¡Valiente hace la contra y levanta por los aires a Euforia! ¡front cracker de Valiente para el rudo! Valiente hace la cobertura.



LYGER, HECTOR GARZA, SUPER PORKY   VS   LOS NUEVOS GUERREROS:



Casi de inmediato los Guerreros atacan a los científicos, Dragón azota a Lyger en los tensores ¡lazo al cuello de Escorpión para el nipón y después el senton guerrero! ¡Garza intenta rescatar a Lyger pero Dragón se lo lleva al toque de espaldas! ¡croch de Guerrero para Porky! ¡Dragon y Escorpión hacen la cobertura!.



Los guerreros siguen imparables, Guerrero y Dragón atacan a Porky ¡Guerreo le hace la pasada a Escorpión y este cae de senton sobre Porky! ¡Lyger recibe el mismo castigo! pero en esta ocasión Escorpión se pasa y cae de manera ridícula abajo del cuadrilátero! Porky y Lyger aprovechan el grandisimo error ¡Garza deja fuera a Dragón! ¡Porky con su clásico senton elimina a Guerrero!.

Escorpión y Guerrero comienzan a discutir abajo del cuadrilátero por el error anterior, Dragón Rojo pide cordura pero los rudos siguen con empujones, al final ambos se abrazan.




Lyger saca a Escorpión del cuadrilátero ¡plancha estilo pescadito de Lyger para Escorpión! Porky saca con pansazo a Dragon ¡plancha de Porky desde la ceja del ring sobre Dragón y Escorpión!.

Garza y Guerrero quedan frente a frente ¡Garza sube al esquinero y se avienta en mortal para planchar a Guerrero! ¡Garza hace la cobertura 1..2..3! Otra victoria técnica.



LUCHA POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE TRIOS CMLL: LA TRIADA DEL TERROR   VS   RUSH , MÁXIMO, TOSCANO:


La tercia ruda queda tendida en el centro del ring ¡Plancha de toscano! ¡senton de Rush! los tecnicos hacen la cobertura pero la cuenta no prospera, los cientificos se reincorporan ¡Rush se lleva a Averno con palanca al brazo! ¡Toscano aplica espaldas planas con puente olímpico a Mephisto! ¡Maximo con paquetito deja fuera a Ephesto!.


La Triada del Terror recompone el camino, Máximo y Toscano se encuentran fuera del cuadrilátero cortesía de Mephisto y Ephesto, Rush entra al relevo pero es atacado por la tercia ruda ¡los rudos hacen la cobertura 1..2..3! la lucha se empata.



Varios intentos de rendición que no prosperan, Máximo y Toscano sacan del ring a los rudos ¡triple tope de los cientificos sobre la Triada! la afición corea en su mayoría al bando técnico. Los gladiadores regresan al ring, Maximo y Toscano aplican la estrella a Mephisto y Ephesto mientras Rush aplica la taparía a Averno 1..2..nada ¡triple desnucadora de Los Hijos del Averno para los retadores! ¡los rudos se apoyan de la cuerdas 1..2..nada! Máximo y Rush salen del ring¡ los rudos desnucan a Toscano y hacen la cobertura para eliminar al primer técnico.



Rush entra al relevo pero es atacado por la tercia ruda, Ephesto se lo lleva al conteo mientras los rudos festejan ¡Rush hace la contra y elimina de manera sorpresiva a Ephesto! un eliminado por bando. Máximo y Mephisto quedan a definir ¡alas diabólica de Mephisto para Maximo! ¡mephisto hace la cobertura! Rush intenta subir al ring pero averno lo jala de las botas, Los Hijos del Averno siguen siendo Campeones.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario