Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 25 de octubre de 2011

Angel de Plata lesionado

.
.


El pasado Lunes 17 de Octubre en la función realizada en esta Arena Puebla el integrante de la tercia celestial el ÁNGEL DE PLATA se enfrentaba a la tercia de los cancerberos cuando al realizar un tope hacia RAZIEL sufrió un desgarre, aun así el técnico continuo luchando hasta concluir el combate.

Para entonces le joven de Plata no sentía mucho dolor fue hasta su regreso al Distrito Federal cuando ya no aguanto el dolor que le corría hasta la pierna  y fue asi que decidió asistir a una revisión.
El doctor  le diagnostico una ruptura del recto abdominal y en el transverso del abdomen el cual se le corrió hasta la pierna provocando también un desgarre; el gladiador estará en reposo por dos semanas tomando medicamento y si no se recupera tendrán que aplicarle plaquetas de sangre para ayudar a sanar.

El personaje celestial se encuentra ansioso por regresar y le manda un mensaje a sus seguidores: “Gracias a toda la gente por su apoyo y no me pierdan la huella ya que regresaré para dar el 200% y seguir conquistando los encordados” concluyó.

Sus amigos de La Porra Fresa también le desean una pronta recuperación.

Fuente: CMLL

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario