Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 13 de octubre de 2011

¡Texano le arranca la tapa a Lyger! ¡Felino faulea a Panther! ¡Vangelys sale lesionado! ¡el resto de las luchas preliminares lo mejor de la noche!

.
.
CENTELLA DE ORO, MILENIUM   VS   ESPIRITU MALIGNO, AKRON:



Milenium comienza a poner la lucha a su favor y saca del ring a Akron con pasada de bandera ¡Milenium toma impulso desde el filo del ring y se lanza en mortal hacia atrás! Centella queda a definir contra Espíritu y logra sacarle la rendicion.



Los rudos reaccionan y deciden atacar al 2 vs 1 ¡su afición festeja! Akron deja fuera al joven Milenium, mientras Espíritu rinde a centella con palanca a los brazos y cruceta a las piernas.

Akron continua atacando a Milenium, Centella intenta reaccionar pero Tirantes se lo impide ¡Espíritu aprovecha y conecta patadas al técnico!.


Milenium reacciona de nueva cuenta y saca a Espíritu del cuadrilátero ¡mortal de Milenium sobre Espíritu! Centella hace que Akron se estrelle en los tensores y después lo azota sobre la lona, Centella intenta paquetito sobre el rudo pero falla la evolución, Centella corrige y pone en toque de espaldas al rudo 1..2..3. Primer triunfo tecnico.



NITRO, HOOLIGAN, BRONCO   VS   ANGEL DE PLATA, ANGEL DE ORO, MOLOTOV:





Hooligan interrumpe varias veces el duelo entre Oro y Nitro, el técnico se enfurece y corre a la esquina ruda pero de inmediato es atacado por Bronco ¡Nitro y Hooligan atacan al resto de los técnicos! bombazo de Nitro para Molotov ¡súper plancha de Bronco para Molotov! ¡la carreta para Azteca cortesía de Nitro y Hooligan!.





Azteca comienza la reacción técnica, Molotov entra a ayudar a su compañero y ponen a los rudos sobre la lona ¡plancha de Molotov sobre la tercia ruda! los rudos se reincorporan ¡Azteca saca con tijeras a Bronco! plancha de Azteca sobre el rudo, al mismo tiempo que Molotov plancha a Hooligan para el conteo de 3 ¡Oro rinde a nitro con palanca al brazo!.


Hooligan atrapa a Azteca y lo azota con la cara sobre la lona para llevarlo al conteo reglamentario, Bronco se encarga de Molotov y logra sacarle la rendición. Un buen triunfo rudo.



SAGRADO, METRO, DELTA   VS   OKUMURA, YOSHIHASHI, VANGELYS: Gran dominio técnico en el inicio de la primera caída.



Sagrado plancha a Okumura afuera del ring, Vangelys entra al cuadrilátero pero es recibido con plancha por parte de Metro, Yoshihashi asiste a Vangelys y ambos se van a la esquina técnica ¡plancha de Delta sobre los rudos! Metro rinde a Vangelys y delta deja fuera a Yoshihashi.

Delta aplica dobles tijeras sobre Yoshihashi dentro y fuera del ring, Metro entra al relevo ¡doble enganche de Metro para Vangelys! ¡Okumura asiste a Vangelys pero Metro le aplica doble quebradora! Yoshihashi es el ultimo en entrar e intenta sorprender a Metro pero este lo manda por los aires en da ocasiones ¡la afición le aplaude a Metro! Sagrado toma el relevo e intercambia raquetazos con Okumura.



Yoshihashi entra y ataca a traición a sagrado ¡los rudos reaccionan! Yoshihashi saca a Sagrado del cuadrilátero ¡Vangelys se lanza en plancha sobre  Metro 1..2..3! ¡bombazo de Okumura para Delta ¡Yoshihashi sube al esquinero y cae en espaldazo sobre el técnico 1..2..3!.

Vangelys se lesiona después de la plancha sobre Metro y es sacado en camilla, parece que la lesion es en las costillas.


Los rudos quedan en desventaja, Delta saca con tijeras a Yoshihashi ¡mortal del técnico para el nipón! Okumura recibe patadas de Metro y cae en los tensores ¡espaldazo de Metro para Okumura! Sagrado atrapa a Okumura y se lo lleva con cangrejo. Triunfo técnico y una de las mejores lucha de la noche, ojala vangelys se recupere pronto.



BLUE PANTHER, VALIENTE, HIJO DEL FANTASMA   VS   MR NIEBLA, FELINO, DRAGON ROJO: Los relevos en mano a mano lucen parejos, Niebla decide ponerle fin a los relevos y entra a atacar a Fantasma y al resto de los técnicos ¡los aficionados festejan cada movimiento de la Peste Negra!.



Los rudos siguen dominando la batalla ¡Niebla y  Felino quedan fuera del ring atacando a Panther y Fantasma! Dragón manda a Valiente sobre las cuerdas y lo recibe con desnucadora ¡Dragón prepara al técnico para el toque de espaldas pero Valiente se lo lleva con paquetito! 1..2..3.


Inicia la segunda caída con dominio técnico ¡Niebla reacciona y conecta par de machetazos a valiente! Valiente lo saca con tijeras ¡tope de Fantasma sobre Niebla hacia afuera del ring! ¡Valiente también sale en plancha sobre Dragón!.


Felino y Panther quedan arriba del cuadrilátero ¡Felino faulea a Panther, el réferi se percata de la acción y descalifica al apestoso. Otro buen encuentro pero me quedo con el anterior y otro triunfo tecnico.



TRT   VS   LYGER, ATLANTIS, SHOCKER: Este no fue un mal encuentro solo que la afición ya no se conecto de lleno a la lucha y varios aficionados estaban agotados después de los combates anteriores que fueron de buena calidad.





Al final La maquina de la destrucción logro finiquitar la batalla ante el abucheo de la afición para Texano por arrebatarle la tapa a Lyger.

Buena Funcion y buenos combates.


Otra ves la Porra Ruda se quedo en silencio ante sus padres de La Porra Fresa.


Y por ultimo un gran abrazo a los familiares de Dr X Descance en Paz.


Fotos Susana Sanchez.
.
.

1 comentario:

  1. Yo siempre escucho gritar más a la otra porra que a ustedes no escuché su silencio de ellos en ningún momento.

    ResponderEliminar