Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 7 de octubre de 2011

La Leyenda de Plata se queda en casa: Parte VI (Volador)

.
.


Volador Jr
Fotos: Pablo Lozano.

“Ese torneo es para mí, es para el depredador del aire y no voy a permitir que se vaya de México”, asegura el Volador Jr que espera alzarse con la victoria la noche de este viernes en la gran final del Torneo de la Leyenda de Plata cuando se vea las caras con el japonés Lyger.

“Mi entrenamiento se termina hasta que este arriba del ring para demostrarle a Lyger por que es el segundo finalista y yo el primero, demostrarle que el depredador del aire viene con todo, para mi es una leyenda pero como se dice, yo soy el depredador y esa leyenda va a ser mía”, dijo.

Hace unas semanas el Volador Jr señalaba que hay compañeros suyos que en las luchas grandes y de corte internacional se dejan vencer por la presión y que muchos no se entregan al máximo por que no sienten la playera de México, por lo que advierte que el no es de esos y como buen patriota se morirá en la raya.

Por el orgullo mexicano
“Yo no soy de esos, yo me muero en la raya, si voy a perder voy a perder en la raya, hasta donde mi afición me apoye y me diga y donde mi cuerpo aguante yo no voy a perder, pero yo no voy con esa mentalidad, voy a ganarle, voy por todo  y no voy a dejar pasar ese triunfo, menos por mi afición y menos por México y voy a demostrar quien es el depredador del aire”.

La trayectoria del ahora técnico no le inquita en nada a Volador que advierte viene por todo a costa de lo que sea, “yo estoy en un lugar por que me lo he ganado y no por que me lo hayan regalado, yo no le tengo miedo sea de donde sea y de donde venga, no me intimida, no me quita el hambre y ni me quita el sueño, mi preparación es diario”.

La racha positiva con el Campeonato Nacional de Tercias y el Campeonato Azteca no tienen al rudo con exceso de confianza asegura, si contento y motivado, pero hoy no canta victoria, “estos triunfos que se me dieron este mes en mi carrera se dieron muy rápido, eso no tiene por que hacerme un luchador confiado, hasta que yo tenga la leyenda en mis manos la voy a poder presumir, hasta entonces no, y no confiarme ni de el ni de nadie”.

Lyger se irá con las manos vacías





Por último advierte que será muy pareja la lucha por que ambos se conocen demasiado, “el fue rudo y ya sabemos de nuestras mañas, no se que le paso ahora de técnico, creo tanto el ha analizado mis videos como yo los suyos, yo no voy salir confiado, voy a salir con todo” y agrega que el público será el que lo lleve a la victoria “la gente esta muy al pendiente de mi carrera en el Facebook y en todos lados, se que no será sencillo pero los invito para  que me apoyen y que disfruten de una victoria de México sobre Japón”.







Fuente: Kaiser Sport
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario