Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nuevos Campeones Nacionales de Trios CMLL

.
.
Los invasores Olímpico y Psicosis se unieron al Volador Jr para dar el campanazo del mes de septiembre al derrotar la noche de este martes popular de Arena México a Rush, Diamante y el Ángel de Oro con lo que los rudos se convirtieron en los nuevos Campeones Nacionales de Tercias.




En la primera caída los técnicos tomaban la delantera cuando Rush aplica patadas de canguro al Volador, lo sigue con un crotch y termina la obra con una lanza en el pecho; para la segunda caída Psicosis aplica destrozacaras al Diamante y el Olímpico con cruceta y castigo a los brazos se encargaba del Ángel de Oro mientras que en la tercera el Olímpico elimina al Ángel de Oro pero Rush empareja las acciones dejando fuera al hijo de Roy Aguirre, pero el Volador con rodillas letales a la espalda da cuenta del de Tala para alzarse con la victoria.


Uno de los más contentos con el triunfo es el Volador que así rompe su mala racha de no obtener algún campeonato, “no nada más yo sino también mis parejas, Psicosis y Olímpico, todas las ganas que le pusimos en el centro del ring y aquí esta la compensación, creo que la clave es que nos acoplamos muy bien los tres y así se hace una explosión por que si no es uno es otro”.

La puerta para un duelo ante Rush no esta cerrada pero esto será pasando el aniversario 78 asegura el ‘depredador del aire’, “creo que si el señor quiere tener algo más personal conmigo bienvenido pero que primero cumpla su compromiso y después con quien quiera, ya dijo Olímpico que estamos para quien quiera, cuando el Rush quiera, todo tipo de luchador que quiera”.


El hijo de Roy Aguirre el Olímpico comentó, “quiero decirle gracias a Díos y a la gente por que muchos pensaron que era el declive de Olímpico, aquí esta la muestra por que hace un año perdí mi máscara, es una nueva etapa y este campeonato de tríos va a tener mucho de que hablar, este campeonato yo lo tuve hace muchos años con Safari y Mr. Niebla pero ahora con Volador y Psicosis vamos a dar mucho de que hablar”

.Y agregó, “esto yo se lo dedico a mis padres, más a mi padre que hoy lo tengo en vida y estuvo aquí presente por que aquí en vida se lo estoy dando, al ver que esa máscara hace un año e iba pensó que la carrera de Olímpico se iba a terminar pero, yo se que el esta alegre y satisfecho, la edad no cuenta sino las ganas, las oportunidades llegan y hay que saberlas aprovechar, estoy agradecido con el patrón Paco Alonso”


El líder de las fuerzas invasoras Psicosis dijo, “en un inicio cuando entre calle bocas, demostré que tengo capacidad, me siento muy satisfecho y muy honrado, la capacidad que tenemos cada uno de nosotros la vamos a demostrar arriba del ring y que los tres somos un equipo, los campeonatos son para exponerse, ahorita estamos demostrando que este cinturón no va a quedar guardado, lo vamos a exponer con quien sea y cuando sea”.

Fuente: Kaiser Sport
Fotos:  Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario