Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 8 de septiembre de 2011

Princesa Blanca retiene Titulo

.
.

Una vez más la Princesa Blanca defendió de manera exitosa su Campeonato Nacional Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre este martes en la Arena México al derrotar a la morena de fuego Marcela en una lucha en la que la retadora se desesperó, y al final se fundió ante una rival que supo aprovechar sus opciones para salir avante.


Tercera lucha por el Campeonato Nacional Femenil CMLL.

Princesa Blanca (Campeona), second Mima Shimoda VS. Marcela (retadora), second Lluvia.



La lucha fue una muestra clara de por que las damas gladiadoras merecen muchas más oportunidades al ver como se desempeñaron desde el silbatazo inicial, con la ventaja a favor de la campeona castigando a la retadora con rana y espaldas planas; para el segundo asalto vino el empate también de gran calidad con la tapatía de Marcela sobre Blanca en tanto que para la definitiva un volantín y desnucadora le puso fin a un encuentro cerrado y repleto de emociones.

Tras conseguir su triunfo esto comentó la reina nacional, Princesa Blanca.

“Difícil por que estamos hablando de que la contrincante era Marcela, una luchadora de un nivel al cien por ciento, pero para ella existe Princesa Blanca que esta bien preparada y tiene muchos recursos, creo que la lucha fue una satisfacción enorme y para la gente mucho más”, aseveró.


El manejo de batalla fue clave para lograr el triunfo 
señala Blanca que reconoce que supo aprovechar la desesperación de su rival, “la gente es la que te esta juzgando y sientes que tienes que dar más y mucho más, e ir con todo, y fue lo que hizo Marcela, yo tuve un poco más de paciencia, la supe esperar y afortunadamente pude llevarme el triunfo”.

Un valor especial en este triunfo para la Princesa es que gano la mejor pero sin poder establecer su estilo de manera clara, “fuimos unas luchadoras que estuvimos en el mismo renglón, creo que ni ella no yo me prestaba, estábamos al tú por tú, mi táctica fue cansarla para finalmente llevarme el triunfo”.


Por último la campeona nacional señala que en la mira tiene a dos objetivos como Marcela y posteriormente a Lady Apache, ambas en luchas por las cabelleras sin importar que sea o no en el aniversario, pues su idea es que a la hora que sea y el día que sea van a ir cayendo a sus pies.

“Yo ya le cumplí por el campeonato creo que ahora es justo que ella me de una oportunidad por el campeonato y en este momento no voy a parar de acorralarla hasta que finalmente me diga que sí, esto no se cuanto va a durar pero no pierdo la esperanza de que la voy a cansar y va a aceptar”, esto en cuanto a Marcela.

Pero el tema Lady Apache no se queda atrás, “otra que también me esta fastidiando la vida es Lady Apache, mi objetivo primero es Marcela y después quien quita y es Lady Apache que quede pelona”.


Fuente: Kaiser Spor
Ftotos: Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario