.
.
Tercera lucha por el Campeonato Nacional Femenil CMLL.
Princesa Blanca (Campeona), second Mima Shimoda VS. Marcela (retadora), second Lluvia.
La lucha fue una muestra clara de por que las damas gladiadoras merecen muchas más oportunidades al ver como se desempeñaron desde el silbatazo inicial, con la ventaja a favor de la campeona castigando a la retadora con rana y espaldas planas; para el segundo asalto vino el empate también de gran calidad con la tapatía de Marcela sobre Blanca en tanto que para la definitiva un volantín y desnucadora le puso fin a un encuentro cerrado y repleto de emociones.
Tras conseguir su triunfo esto comentó la reina nacional, Princesa Blanca.
“Difícil por que estamos hablando de que la contrincante era Marcela, una luchadora de un nivel al cien por ciento, pero para ella existe Princesa Blanca que esta bien preparada y tiene muchos recursos, creo que la lucha fue una satisfacción enorme y para la gente mucho más”, aseveró.
Un valor especial en este triunfo para la Princesa es que gano la mejor pero sin poder establecer su estilo de manera clara, “fuimos unas luchadoras que estuvimos en el mismo renglón, creo que ni ella no yo me prestaba, estábamos al tú por tú, mi táctica fue cansarla para finalmente llevarme el triunfo”.
“Yo ya le cumplí por el campeonato creo que ahora es justo que ella me de una oportunidad por el campeonato y en este momento no voy a parar de acorralarla hasta que finalmente me diga que sí, esto no se cuanto va a durar pero no pierdo la esperanza de que la voy a cansar y va a aceptar”, esto en cuanto a Marcela.
Pero el tema Lady Apache no se queda atrás, “otra que también me esta fastidiando la vida es Lady Apache, mi objetivo primero es Marcela y después quien quita y es Lady Apache que quede pelona”.
Fuente: Kaiser Spor
Ftotos: Pablo Lozano
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario