Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 16 de septiembre de 2011

¡Los tecnicos dominan la noche de Lunes! ¡Rush y Texano Jr una rivalidad que va en aumento! ¡La Peste vence a la Generacion Dorada!

.
.
Una entrada aceptable sigue teniendo la Arena Puebla y esperemos que el CMLL siga respondiendo a su aficion que Lunes a Lunes hace acto de presencia.

BLACK TIGER, MILENIUM   VS   SIKY OSAMA, AKRON:


El bando cientifico imprime velocidad a la batalla ¡Tiger saca a Akron del ring con pasada de bandera! ¡Milenium y Osama entran al relevo, el rudo conecta machetazo! ¡Milenium rebota en las cuerdas y luego con lazo saca a Osama! ¡Milenium sale impulsado del ring sobre Osama! ¡Tiger atrapa a Akron y le saca la rendicion con una palanca al brazo!. la caida inicial es para los tecnicos.



El dominio tecnico continua durante varios minutos hasta que Osama decide entrar a ayudar a Akron y asi atacar a Milenium ¡Osama sale del ring para acabar con Tiger! ¡Akron sube a los tensores y atrapa a Milenium! ¡Akron azota de manera brutal al tecnico con la cara sobre la lona y luego hace la cobertura! los rudos empatan la batalla.




La batalla logra equilibrarse ¡crosh de Tiger para Akron! ¡tiger sube a las cuerdas y se lanza en espaldazo! 1..2..3 ¡Osama entra al relevo y pone en espalas planas a Tiger! 1..2..3, un eliminado por bando ¡Milenium entra al relevo y queda frente a frente con Osama! ¡el tecnico pone sobre la lona a Osama! ¡plancha de 450º de Milenium! 1..2..3 los tecnicos triunfan en esta primera batalla.

METALICO, LESTAT, MOLOTOV   VS   RAYOS TAPATIOS I Y ii, ESPIRITU MALIGNO:



Los Rayos siguieron mostrando su buen desempeño como rudo y al lado de Espiritu descontrolaron a la tercia cientifica ¡machetazo de Rayo I para Lestat , Espiritu salta a la tercera cuerda y luego se proyecta sobre Lestat! los 3 rudos hacen la cobertura 1..2..3! ¡pasada de bandera de los Rayos sobre Metalico! ¡Espiritu se une al castigo y atrapan al cientifico con la carreta! los rudos ganan el primer episodio.


Molotov rompe el amplio dominio que tenian los tecnicos y causa que los Rayos golpen a Espiritu ¡patadas voladas de Lestat y Molotov para los Rayos! ¡doble vuelo de los tecnicos! ¡la casita de Metalico sobre Espiritu 1..2..3! los tecnicos se apuntan el segundo episodio.




La lucha luce muy interesante y el dominio se va de ambos lados ¡espaldas planas de Rayo I para Lestat y de Metalico para Rayo II! 1..2..3 hay un eliminado por bando, ¡espiritu saca a Molotov del cuadrilatero! ¡plancha del rudo para Molotov! ¡duelo de capitanes, Metalico se lleva con la casita a RayoI 1..2..3 otra victoria de los cientificos.

REY COMETA, PEGASSO, ANGEL AZTECA JR   VS   LOCO MAX, NITRO, NOSFERATU:



La velocidad de los cientificos les da la ventaja sobre sus rivales ¡mortal de Pegasso sobre Nitro, hacia afuera del ring! ¡Angel Azteca atrapa con su llave a Loco y le saca la rendicion! ¡Cometa azota a Nosferatu sobre la lona, plancha de 450º! 1..2..3 caida tecnica.


El dinamismo de los cientificos es frenado por las marrullerias de Los Rebeldes Tuareg ¡Loco Max y Nosferatu rinden al capitan tecnico! caida ruda.

La batalla ha brindado un espectaculo aceptable. Cometa toma bien su papel de capitan y encamina a su bando al triunfo ¡enganche de Cometa para Loco, el rudo sale del ring! ¡mortal de Cometa para Loco y plancha de Angel para Nosferatu!.


¡Pegasso se lleva con rana a Nitro! 1..2..3 tercer triunfo consecutivo de los tecnicos.

BRAZO DE PLATA, RUSH, MAXIMO   VS   LA MAQUINA DE LA DESTRUCCION: Rush y Texano Jr dan el mejor mano a mano de los relevos y son los que hacen que la batalla encienda el animo de los aficionados.



¡Porky comienza a dominar la batalla y con panzaso sienta a los 3 rudos en el esquinero! ¡Porky toma impulso y se avienta en senton sobre los TRT! ¡Texano sale del ring! ¡super tope de Rush para Texano Jr! ¡Maximo y Porky Ponen a Terrible y Bucanero en la lona! ¡doble senton a la porky de los tecnicos! 1..2..3 primera caida para los cientificos.




Rush sigue con su rivalidad con Texano mientras PorKy y Maximo atacan al resto de los rudos ¡Porky saca a Terrible, Maximo hace lo mismo con Bucanero! ¡plancha de Maximo para Bucanero desde el filo del ring! ¡Maximo se incorpora y levanta a Terrible y Bucanero! ¡plancha de Porky para los rudos!



¡Rush y Texano quedan solos en el ring! ¡el rudo se  desepera y conecta faul al Rush! ¡el referi se percata y descalifica a los TRT!, Texano toma el microfono y se burla de Rush y le dice que aun le falta mucho para ser un buen luchador. Otra victoria tecnica y cuatro al hilo.

MR NIEBLA, NEGRO CASAS, TANAHASHI   VS   LA GENERACION DORADA:



De inmediato los rudos se van al 3 vs 1 sobre los tecnicos  ¡espaldas planas de Negro sobre Dorada! ¡Niebla rinde a La Mascara con cruceta a las piernas!, primera caida para los apestosos.



La Sombra recupera el control de su bando y castiga a Tanahashi abajo del ring ¡la campana para Niebla! y paquetito de Dorada para el Negro! la lucha se empata.


Por momentos los tecnicos parecian tener dominada la batalla pero Negro y se va contra La Mascara ¡desnucadora de Niebla para Dorada! 1..2..3 ¡plancha estilo sapito de tanahashi sobre La Sombra! la victoria es ruda.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario