Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 11 de septiembre de 2011

EL LUCHADOR: La Serie

.
.



Temporada 1
Estreno Octubre 2011



EL LUCHADOR es la nueva serie de A&aE que te infiltra en el mundo de la Lucha Libre Mexicana a través de la perspectiva real de cuatro luchadores en etapas muy diferentes de sus carreras dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre. Mostramos el esfuerzo y el sacrificio que se requiere para llevar una doble vida; La del héroe que pelea sobre el ring con una fuerza super humana y la de la persona normal detrás de la máscara que vive entre los otros humanos.
Un Luchador estrella que aceleradamente se recupera de una terrible lesión para regresar a su lugar en el ring… Un gran rudo que antes de perderlo todo tiene una última oportunidad para demostrar su valor… un veterano desenmascarado dividido entre seguir aferrándose a la gloria o abrirle el paso a sus hijos Luchadores… y un rookie que recién comienza a vivir su sueño pero debe controlar su rebeldía para asegurar su lugar como Luchador en el Consejo Mundial de Lucha Libre...
El programa hilará los dos universos en la vida de nuestros Luchadores. Seremos parte de lo que viven en sus entrenamientos, conoceremos los secretos de este deporte, las historias detrás del diseño de las máscaras y la creación de los personajes, el nacimiento de las rivalidades entre rudos y técnicos, los constantes viajes, las lesiones y hasta las tentaciones de este mundo tan especial… así como también veremos su propia realidad cuando se bajan del ring, el de padre, hijo, hermano, esposo y cómo intentan conciliar la fama y reconocimiento debajo de los reflectores con la vida sencilla de quien se gana la vida luchando… Con esto descubriremos al ser humano detrás de la máscara y seremos testigos de la confrontación del ser humano contra el luchador.
La lucha libre es un ícono indiscutible de la cultura Mexicana, transformado ya en un símbolo de la cultura pop, trascendiendo generaciones y géneros. Esta es una serie que no sólo está dirigida a los fanáticos de este deporte, sino a hombres y mujeres de todas las edades que se sienten atrapados por las emociones y los dramas humanos.
Esta serie inédita y exclusiva, grabada íntegramente en alta definición con un estilo visual cinematográfico, marca el nuevo rumbo de A & E en Latinoamérica, como el canal dedicado a un entretenimiento inteligente, agudo y líder en retratar de cerca la vida como es, y las cosas como son.

Fuente:A & E
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario