Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 5 de septiembre de 2011

Mano a Mano festejo bajo un dia lluvioso


.
.

El Festejo del 2º Aniversario de Mano a Mano se llevo a cabo con entretenidas batallas de Lucha Libre.





La Función comenzo a las 9:30 a.m. y mis respetos para los gladiadores Independientes que salieron a luchar con un clima muy frio y con algo de lluvia pero aun asi se la rifaron. Willy el Bambino, Nube Negra, MIni Black Magic, Mr Fish, Sky Brothers, Black Devil, Los Barbaros, Cuellar, Zigfried y el referi el Panda fueron solo algunos de los gladiadores que ofrecieron una buena función y que como lo dije anteriormente se la rifaron a pesar de la lluvia y lo peligroso que resultaba el ring mojado.







También se les hizo entrega de sus reconocimientos a cada uno de ellos, bueno, a excepción de Black Magic que molesto salio del cuadrilátero.

Casi al medio día los gladiadores locales de la Arena Puebla CMLL ofrecieron otra función de Lucha Libre.










Milenium, Sauron, Akron, Ares, Centella de Oro, King Jaguar, Águila Guerrera, Stigma, Tigre Rojo, Tigre Rojo Jr, Fuerza Chicana, Black Tiger, Black Tiger Jr., Karissma, Espíritu Maligno, Siky Osama, Pegasso, Lestat , Asturiano, entre otros, fue el elenco que el CMLL presento donde también se vivieron emociones arriba y abajo del cuadrilátero.

Felicidades al buen Wenceslao por un Aniversario mas.

Fotos : Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario