Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 17 de septiembre de 2011

Aceptan doble reto los Guerreros

.
.


Será en fecha por definir cuando se de a conocer el siguiente capítulo en la rivalidad entre Atlantis y el Guerrero Maya Jr ante Último Guerrero y el Dragón Rojo Jr, comenzando con un mano a mano entre los experimentados y posteriormente una revancha por el Campeonato Mundial de Parejas CMLL también en fecha por definir.

Al momento del anuncio las palabras de los protagonistas fueron:

“El sabe que no soy mal amigo y en esa lucha de campeonato mundial de parejas, estoy muy molesto por que esa lucha ya la teníamos ganada, ya les había ganado y subió el Guerrero a la malagueña para darme un foul y por eso voy a mandar un escrito a la Comisión por que me imagino que vieron que me la robaron y queremos una revancha”, dijo Atlantis.


“Definitivamente queremos una revancha por que no perdimos por que no tuviéramos las herramientas, yo creo que fue un error mío el subirme y querer evitar que se subiera Último Guerrero, fue el momento en que se distrajo el Tirantes, necesitamos una revancha para demostrar que necesitamos esos campeonatos”, comentó el Guerrero Maya Jr.

Por su parte el Dragón Rojo Jr, señaló, “Atlantis, eres un mal amigo y un traidor, y tu también Guerrero Maya por que abandonaste a Shocker para unirte a Atlantis, (Guerrero) a mi dame la oportunidad de defender ese nombre por que el no merece llevarlo, estoy dispuesto y me comprometo ante ti a ganar ese nombre”. 

¿Qué quieres, revancha de campeonato de parejas?,  por que no hacemos un mano a mano, después de 6 o siete años por que no nos aventamos un mano a mano, si no tienes miedo, pero si tienes miedo me gusta la idea de la revancha, en la lucha todo se vale y el objetivo era humillarte y lo logre”, asevero Último Guerrero.

Fuente: Kaiser Sport
Fotos:  Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario