Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 23 de septiembre de 2011

La Leyenda de Plata Parte I

.
.

Grandes figuras de la talla del Hijo del Santo, Hijo del Perro Aguayo, Atlantis y Místico han ganado el torneo de la Leyenda de Plata, que este viernes arrancará su décima primera edición en la Arena México.

El torneo arrancó en el año de 1998, cuando el CMLL decidió instaurar el reconocimiento en honor al enmascarado de plata, un evento en el que han participado las grandes figuras del momento y ha significado para los ganadores un importante galardón en sus carreras.

Scorpio Júnior sorprendió en el arranque de este torneo, ya que vivía una gran rivalidad con El Hijo del Santo y le arrebató el trofeo creado en honor a su dinastía.


Un año después, en 1999, el continuador de la leyenda plateda puso su nombre en la lista de los ganadores, en la que le siguieron Negro Casas, Black Warrior, Felino, Hijo del Perro Aguayo, Atlantis y en tres ocasiones Místico.

Así que esta noche, en la primera etapa de la competencia tomarán parte 12 gladiadores con hambre de gloria.

8.-Tiger Kid y Puma King

Los espectaculares Casas tienen nulas posibilidades de avanzar a la final y pocas de llegar a la mitad de este Torneo.

7.-Stuka y Okumura

Otro par que también saldrá rápidamente, sus movimientos garantizan una buena batalla pero no los veo mas allá de la mitad del Torneo.

6.-Valiente y Pólvora

Otros buenos gladiadores que aspiran llegar a la mitad de la batalla, hasta el momento ninguno de estos gladiadores creo que de la sorpresa.

5.Palacio Negro y Metal Blanco

La Joyas Tapatías mostraran resistencia para abandonar la batalla, serán el complemento para hacer mas interesante el Torneo y de aquí en adelante los combates tendrán otro nivel de lucha. Tampoco los veo como finalistas.

4.-Delta

Tal vez avance algunas posiciones, su enfrentamiento ante La Mascara o Guerrero Maya se ve muy latente pero será el fin de su participación en el Torneo.

3.-Guerrero Maya

Probablemente enfrente a Volador o La Mascara pero cualquiera que sea será garantía de un buen match, este gladiador marcara la diferencia en el combate, su fuerza y ganas de sobresalir lo ponen en una buena posición aunque aun no se vea como finalista.

2.-La Mascara

Muy probable que llegue a la final para enfrentarse el Depredador del Aire y si lo hace tendrá que remar contra la corriente pues la afición estará del lado del rudo Volador.

1.-Volador Jr

Creo que le ha servido el escarmiento de luchar solo los Martes y poco a poco esta volviendo a ganar el lugar de estrella, sigue recuperando el nivel que tenia y su recién coronación como Campeón lo ponen como amplio favorito para llevarse el Torneo y pasar a la final.

Tal vez sea su retorno como gran estrella del CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario