Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 25 de septiembre de 2011

La Leyenda de Plata Parte II (Volador Jr)

.
.


Volador Jr se convirtió en el primer clasificado a la gran final por el Torneo de la Leyenda de Plata la noche de este viernes en la Arena México derrotando en la primera fase eliminatoria a la Máscara, con lo que tendrá que esperar a su rival que saldrá de la eliminatoria de la siguiente semana.


Tras desarrollarse una batalla campal los 12 participantes se dividieron en 2 grupos para conformar así el Torneo Cibernético; en el Grupo A con Volador Jr, Puma King, Okumura, Metal Blanco, Stuka Jr y Valiente en tanto que el Grupo B con Pólvora, Tiger, Delta, Guerrero Maya Jr, la Máscara y Palacio Negro.






Conforme arranco la batalla las eliminaciones fueron de la siguiente manera: Stuka con plancha torpedo a Tiger; sacrificio maya para Okumura, Palacio Negro a Puma King con súplex desde el esquinero, Metal Blanco con plancha sobre Palacio Negro desde el esquinero, se enganchan en una tapatía y ambos quedan espaldas planas tanto Stuka Jr como Delta, Pólvora elimina a Metal Blanco, rodillas al pecho y el Valiente elimina al Guerrero Maya Jr, rodillas a la espalda y Volador deja fuera a Pólvora, la campana de la Máscara al Valiente, Volador Jr con la Frankenstein elimina en la final a la Máscara.









Al final de la batalla esto comentó el ‘depredador del aire’:



“Importante para mí y para mi carrera, el siguiente paso es esperar al siguiente finalista, y creo que quien sea yo voy a ser el ganador, el no poder no existe para mi, son tropiezos y errores que los pago pero eso no me detiene con nada ni con nadie, yo siempre he podido con el que me pongan y esta semana ha sido de grandes triunfos y a darle para adelante”, dijo.

El tema del siguiente rival lo tiene sin cuidado, “no me importa quien me toca sean técnicos o sean rudos, lo único que me importa es demostrarle a mi gente que soy el mejor, lo que falta es el siguiente rival y luego todas las ganas e invitar a toda la gente para que no se pierda esa lucha, por que voy a salir ganando por  que voy a dar el mil o el dos mil pero voy a ganar”.


En caso de enfrentarse en la final ante Lyger no le impresiona pues asegura que el japonés le ha ganado a mexicanos que no sienten la camiseta verde pero con el se va a topar con pared, “a mi no me espanta ni me impresiona, el señor tendrá su carrera en Japón pero aquí vamos a recordar que lo hecho en México es lo mejor, rivales como la Sombra son rivales que no pelean por el alma por su nacionalidad, aquí se va a topar con un luchador muy diferente a todos ellos”.


Fuente: Kaiser Sport
Fotos:  Alexis Salazar, Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario