Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 9 de septiembre de 2011

Cartelera 12-Sep-11: La Generacion Dorada vs La Peste Nipona

.
.




BLACK TIGER, MILENIUM   VS   SIKY OSAMA, AKRON: Dos súper rudos de la Arena Puebla con mayor tonelaje que sus rivales, me parece una buena pareja que tendrá que tener cuidado ante la espectacularidad de Milenium y la experiencia de Tiger, un buen encuentro y buenas combinaciones.





LESTAT, METALICO, MOLOTOV   VS   ESPIRITU MALIGNO, RAYOS TAPATIOS I Y II: Muy buena acoplacion tendrán los malandrines, aunque los Rayos recién cambiaron de bando han demostrado ser marrulleros y al lado del mejor rudo de la Arena Puebla serán un trió duro de vencer. El darketo Lestat estará acompañado de dos gladiadores recios, este seria un buen momento para que Espíritu y Lestat iniciaran una buena rivalidad y exponer el empolvado Campeonato.





REY COMETA, PEGASSO, ANGEL AZTECA JR   VS   LOCO MAX, NOSFERATU, NITRO: Un encuentro que puede pasar de lo espectacular a lo fastidioso, de lo vibrante a lo aburrido. Espero que las cosa vayan por el mejor camino.





RUSH, BRAZO DE PLATA, MAXIMO   VS   TRT: Se augura un aplastante triunfo rudo, lo bueno que podría salir de esta batalla es un mano a mano entre Rush y algún integrante TRT, cualquiera de los 3 garantizaría un bue combate ante el Toro Blanco. La batalla será entretenida y si no se exagera la comicidad tendría que ser una de las mejores de la noche.





LA GENERACION DORADA   VS   LA PESTE NIPONA:  La Sombra tiene enfrente a Tanahashi, tal ves una final adelantada  del Campeonato Universal. Una batalla que llamara poderosamente la atención de los asistentes y donde habrá rudezas y lances al por mayor.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario