Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Blue Panther: Que la Historia no se repita

.
.


El 75 aniversario del CMLL marcó un momento clave en la carrera de Blue Panter, en esa ocasión cayó su máscara ante el Villano V, tres años después buscará que la historia no vuelva a repetirse.

Ese 19 de septiembre de 2008, contra todos los pronósticos el “Maestro Lagunero” cedió su tapa en un combate de contemporáneos ante el hijo de Ray Mendoza, sin duda un recuerdo que sigue en la memoria de Panther, pero que ha superado para enfocarse en el siguiente encuentro.


“Fue difícil entregar mi máscara, pero perdí con mucho orgullo con mucha dignidad, lo que pasó ya pasó, el Villano V me inmovilizó y así tenía que pasar”.

Ahora espera que el resultado de este viernes 30 no sea similar al que ocurrió aquella noche, “ahora espero que no vuelva a pasar lo que sucedió en esa ocasión”.

Así, Panther se enfoca en la jaula, misma en la cual buscará rapar a otro hombre de gran experiencia, el Negro Casas, “yo voy por la del Negro, estoy preparándome para ir por esa cabellera, las demás también son buenas, cualquiera podría ser un buen trofeo, pero yo quiero la del Negro, porque somos dos estilos similares, muy parecidos, y somos contemporáneos”.

Aunque reconoció que no sólo se tendrá que estar cuidando del “apestoso” ya que también habrá otros gladiadores que estarán buscando tirarlo para quedarse por primera vez con su melena,  “hay gente muy jóvenes también, gente muy peligrosa como Mr. Águila, Bucanero y otros todos estamos en el mismo nivel”.

En su mente no está el perder, él se ve salvando la cabellera y en dado caso quedándose con la del Negro Casas, “si me viera como perdedor no firmo, yo siempre voy pensando en el éxito, tengo las mismas posibilidades que tiene el Negro, que tiene Máximo que tiene Garza”.

Hace unas pocas semanas, el Negro Casas y Blue Panther revivieron un duelo clásico de los 80, pero no estuvieron solos, el Felino apoyó a su hermano y el joven Rush decidió dar su respaldo al “Maestro Lagunero” por lo cual entre estos cuatro gladiadores estarán buscando decidir al perdedor intentando dejar fuera a los demás contendientes.

Finalmente el longevo luchador mandó un mensaje para la afición “el día 30 que se festejan los 78 años de que se instauró la lucha libre en México vamos a estar en esa jaula, por lo cual vamos a prepararnos a consciencia.

Son 10 cabelleras, 10 nombres y 10 estilos diferentes, por lo cual será un evento muy atractivo, para cerrar los festejos de los 78 años del CMLL, espero que la gente asista, no se lo pueden perder”, concluyó.

Este 30 de septiembre terminan los festejos por el 78 aniversario de la empresa más antigua de lucha libre en México, y en el duelo estelar se espera un encuentro emocionante en la jaula de la Arena México.



Fuente: Medio Tiempo
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario