.
.
En distintas ocasiones he criticado al Hijo del Santo por ser, según él, un luchador que esta en contra de los luchadores que denigran la Lucha Libre, luchadores extremos que no tienen noción(en la mayoría de los casos) de lo que es una lucha a ras de lona.
Varias criticas, en su programa "Experiencias con el Hijo del Santo", lo hacen ver como el defensor de la buena lucha ras de lona argumentando que Él, Blue Demon, Solar y otra serie de veteranos son los que rescatan esa buena esencia de la Lucha Libre, y en todo eso estoy de acuerdo, ¿Pero por que criticar a los luchadores que utilizan lámparas y otros artefactos cuando Él mismo participa en esas luchas?.
Como lo mencione, el Hijo del Santo es solo uno de esos parlanchines que hablan por hablar y lamentablemente otro gladiador que también entra en este circulo es Negro Navarro.
En varias entre vistas Negro Navarro defiende la Lucha del Llaveo y Contra llaveo y es precisamente eso, sus llaves, las que lo han consagrado, con justa razón Navarro a arremetido con aquellos seudo-luchadores que solo se empujan, se engrapan y hacen una serie de estupideces que nada tienen que ver con la Lucha, entonces ¿Por que denigrase tanto para llegar a la empresa especialista en todas estas estupideces que Él mismo critica(DTU)? ¿Por que luchar con gladiador de mucho menor categoría llamado Deccnis? y creo que la respuesta es la siguiente "El que paga manda" y por eso no es bueno hablar por hablar.
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario