Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2011

Atlantis y Ultimo Guerrero se dan hasta con la cubeta

.
.
Fotos: Pablo Lozano


Más que explosiva resulto ser la revancha entre Justicieros y Guerreros la noche del pasado martes en la Arena México, combate semifinal en donde las máscaras quedaron reducidas a simples trapos y que tras otra victoria de los técnicos la primer consecuencia será el siguiente viernes cuando se exponga el Campeonato Mundial de Parejas de los Guerreros ante la dupla Atlantis y el Guerrero Maya Jr, solo esperando la confirmación del CMLL.




La primera caída era ganada por los rudos con patadas del Dragón Rojo sobre Delta cuando el técnico era lanzado por los aires además de tope entre segunda y tercera del Dragón Rojo sobre Atlantis y el Guerrero Maya de igual modo sobre el Último Guerrero. El empate no se hacía esperar con un helicóptero de Delta sobre el Rey Escorpión y en la tercer la quebradora en todo lo alto de Atlantis a su ex compadre definía las cosas.


Al finalizar el duelo estas fueron las reacciones de los protagonistas:

“Así quiero que te mentas con lo más preciado que tengo que es mi máscara, y estas acomodando las cosas como yo quiero por que yo siempre supe que tu querías el campeonato mundial de parejas conmigo pero te gano el Dragón Rojo, ahora estas de ese lado y me gusta la Arena México para hacer una revancha y humillarte delante de todos estos… Dragón por mi parte acepto y solo falta lo que digas tú”, asevero el Guerrero.

“Por mi parte claro que acepto para demostrarle a este traidor, a este mal amigo por que somos de otro nivel”, señaló el Dragón Rojo Jr.

“Tu andas diciendo que soy mal amigo y no lo soy y por eso quiero una lucha por el campeonato mundial de parejas contra ti Guerrero, yo y el Guerrero Maya”, señalo Atlantis.

Por último el poblano Guerrero Maya deja la duda entre lo que pide y lo que quiere ser, “mira Guerrero, yo también tengo el derecho de ser un Guerrero en el Consejo Mundial”, pues no queda claro si es que busca brillar como guerrero o si pide una oportunidad para unirse a los rudos.

Fuente:  Kaiser Sport
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario