Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 6 de agosto de 2011

Cartelera 08-Ago-11: Los Campeones Mundiales de Tercias por su segunda victoria

.
.


BLUE CENTER, TIGRE ROJO   VS   ARES, CENTAURO DE FUEGO: Una batalla que tendrá que ser espectacular para meterse en una de las mejores de la noche, me gustaría ver una seria rivalidad entre Tigre Rojo y Ares.



CENTELLA DE ORO, METÁLICO, ENRIQUE VERA JR   VS   KARISSMA, DISTURBIO, BOBBY ZAVALA: Enrique Vera uno de los gladiadores de la G-11 que mas nerviosismo a demostrado, tendrá que sobreponerse a ese nerviosismo ya que su bando se ve menos poderoso que sus rivales. Los poblanos Centella y Karissma serán los encargados de prender esta contienda debido a su ya larga experiencia.



METRO, METAL BLANCO, PALACIO NEGRO   VS   EUFORIA, HOOLIGAN, NITRO: Una batalla bastante entretenida donde la espectacularidad del bando técnico sera un factor importante para prender a los aficionados, Metro me parece que cada ves se ve mejor como gladiador y es la pieza importante de su bando, por otro lados Los Rebeldes y Los Cancerberos unen fuerzas para derrotar a cualquier rival.



ÁNGEL DE ORO, BLACK WARRIOR, TOSCANO   VS   TERRIBLE, TEXANO JR, REY BUCANERO: La Maquina de la Destruccion TRT, llega de nueva cuenta a Puebla y es una tercia que presenta buenas batallas y excelentes castigos, por lo que probablemente veamos como someten a la esquina contraria. El bando científico se ve con muchos defectos, Toscano no es el mejor gladiador y en ocasiones entorpece las batallas, Black Warrior no ha dado buenas batallas en esta Arena y eso podría estar en contra de su bando y creo que Ángel de Oro es el gladiador que mayor dinamismo le dará a esta batalla.

Ojala veamos un buen encuentro.



MASCARA DORADA, BLUE PANTHER, SAGRADO   VS   AVERNO, MEPHISTO, EPHESTO: En varias ocasiones he mencionado que los Hijos del Averno han dado sus mejores batalla frente a Panther y Dorada, ojala en esta ocasión se repita la historia y nos regalen una digna batalla estelar.

Para los que me preguntaban que si este Lunes si asistiriamos a la Arena, les contesto que "si" por alla nos veremos, algunas situaciones impidieron que el Lunes pasado la Porra Fresa asistiera a la Arena, pero ya por alla nos veremos.
.
. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario