Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 25 de agosto de 2011

¡Lady Apache reaparece con el pie derecho! ¡Guerrero rasga la mascara de Atlantis y la rivalidda crece!

.
.
ESPIRITU MALIGNO, SIKY OSAMA   VS   BLACK TIGER, ASTURIANO: Espíritu y Black Tiger abren la batalla con una buena lucha a ras de lona con un ligero dominio del rudo, Osama y Asturiano hacen lo mismo hasta que los rudos rompen el mano a mano.


Asturiano reacciona y pone en espaldas planas a Espíritu 1..2..3! ¡Tiger deja fuera a Osama! la caída inicial es para los técnicos.



Asturiano saca a Espíritu con salida de bandera, Osama entra al relevo y domina al técnico a base de machetazos para después depositarlo sobre las cuerdas ¡plancha de Espíritu para Asturiano! ¡Tiger ingresa al relevo pero Osama lo deposita sobre la lona! ¡castigo a los brazos y piernas de Osama para Tiger! ¡Espíritu asiste a su compañero y ambos rinden al técnico! ¡Asturiano entra solo a ser rendido por Espíritu! la intermedia es para los rudos.


Los rufianes continúan bien coordinados ¡Espíritu saca a Asturiano del encordado! ¡Osama toma a Asturianoi lo azota contra el poste! ¡Espíritu y Tiger quedan a definir! ¡Espíritu pone a Tiger en espaldas planas 1..2..3! los rudos ganan la batalla.

FUERZA CHICANA, PUMA KING, TIGER KID   VS   LESTAT, METALICO, ENRIQUE VERA JR:



Los fraternos Tiger y Puma toman a el contra junto con Chicana con la artimaña del montonero ¡front cracker de Puma para Metálico! El rudo hace la cobertura para el conteo de los 3 segundos ¡Chicana deposita a Lestat y Enrique sobre la lona! ¡Puma catapulta a Tiger sobre los técnicos y hacen la cobertura 1..2..3! los rudos inician con el pie derecho.



El trió rudo continua atacando a sus rivales durante varios minutos, hasta que Metálico retoma el control ¡giro de la muerte de Metálico para Puma para llevárselo con rana 1..2..3! ¡Enrique sale en tope sobre Chicana! ¡Lestat pone en espaldas planas a Tiger! la lucha se empata.



¡Enrique Vera sale en plancha suicida sobre Chicana! los técnicos parecen dominar el encuentro ¡plancha de Lestat sobre Puma! ¡Tiger que da a definir frente al capitán Metálico! ¡el rudo impone su colmillo y deposita a Metálico en la lona 1..2..3! triunfo rudo en esta batalla.

DARK ANGEL, LADY APACHE, GOYA KONG   VS   AMAPOLA, PRINCESA BLANCA, SEDUCTORA: Lady Apache reaparece en la Arena Puebla entre el aplauso de los aficionados.


De inmediato se inician las acciones con el dominio de las científicas ¡Amapola y princesa intentan poner quieta a Goya pero esta se va contra las cuerdas y taclea a las rudas! ¡Seductora intenta planchar a Goya pero se proyecta en la lona! ¡doble plancha de Dark y Lady para las tres rudas! ¡Goya toma impulso en las cuerdas y se lanza en plancha! ¡las rudas esquivan a Goya y esta se azota en la lona! ¡Amapola y Princesa se coordinan para azotar a Lady sobre Goya! el réferi hace la cuenta de los 3 segundos ¡Seductora rinde a Dark! primera caída rudísima.



Las científicas reaccionan ¡Goya castiga a Seductora en los tensores! ¡Dark y Lady se llevan al toque de espaldas a Amapola y Princesa pero la cuenta no prospera! ¡las científicas proyectan a las rudas sobre los tensores! ¡plancha de Goya para las 3 rudas!, ¡Princesa y seductora salen del cuadrilátero! ¡variante de cristo de las científicas para Amapola! las científicas emparejan la batalla.



Lady inicia la tercera caída y pone a Amapola sobre la lona, 1..2..el resto de las rudas entran a romper el conteo ¡Dark y Goya entran a auxiliar a Lady! ¡machetazos de las técnicas para sus rivales! ¡Lady sube a la tercera cuerda y plancha a las rudas! ¡otra plancha de Dark! ¡Goya hace lo mismo y plancha alas rudas pero en esta ocasión si acierta! 1...2...3 el triunfo es para las técnicas y Lady inicia bien el retorno a la Lucha Libre.

FELINO, MISTERIOSO, OLIMPICO   VS   BLUE PANTHER, ANGEL DE ORO, MAXIMO:


La maestría de Panther inclina el dominio para su bando ¡Máximo saca a Misterioso del ring y después se lanza en plancha! ¡nudo lagunero de Panther para Olímpico! ¡mecedora de Ángel para Felino! el primer episodio es para los técnicos.



Maximo comienza repartir besos a los rudos, Ángel entra al relevo y saca con tijeras voladas a Misterioso ¡mortal de Ángel sobre el Rey del Yogurth! ¡Misterioso azota a Panther en la lona y después hace la cobertura 1..2..3! ¡Felino aplica palanca a las extremidades de Máximo y logra sacarle la rendición! la batalla se empareja.

El ambiente dentro del recinto es agradable y las localidades, a pesar del regreso escolar, registraron una buena entrada.



Como es de esperarse los rudos atacan en montón a sus rivales durante toda la tercera caída hasta que logran rendir a sus rivales ¡cangrejo de Olímpico sobre Ángel! ¡nudo a las piernas de Felino sobre Panther! y ¡Misteriosos con espaldas planas deja fuera a Máximo! los rudos se llevan el triunfo.

LA SOMBRA, LA MASCARA, SHOCKER   VS   ULTIMO GUERRERO, ATLANTIS, MR NIEBLA:



Los primeros en ingresar al cuadrilátero son los científicos, posteriormente se escucha la melodía de los Guerreros de la Atlántida ¡Atlantis hace su aparición y saluda a la Porra Ruda! ¡Ultimo Guerrero sube también al cuadrilátero y empuja a su viejo amigo Atlantis! ¡el ultimo en ingresar es el Rey del Guaguancó! ¡Guerrero empuja de nueva cuenta a Atlantis a la esquina científica! ¡Niebla pide calma a Guerrero!.




El Centinela del Espacio abre la batalla ante el Ultimo de su Estirpe, el dominio es alterno. La Mascara y Mr. Niebla son los segundos en hacer el relevo  con el mismo dominio de ambos lados.




Por fin aparece Atlantis para enfrentar a Shocker ¡Shocker manda al ex-rudo sobre las cuerdas pero este pasa a pegarle a Guerrero! ¡Atlantis intenta lazo sobre Shocker! ¡el técnico esquiva el castigo y Atlantis rebota sobre Guerrero! ¡Guerrero cae del cuadrilátero! ¡Guerrero entra al cuadrilátero y sostiene a Shocker! ¡machetazo de Atlantis para Shocker, el técnico esquiva y Atlantis golpea a Guerrero! ¡Guerrero se enfurece y comienza a golpear a Atlantis! ¡Niebla ingresa pero Shocker se encarga de él! ¡La Mascara y La Sombra aprovechan la confusión y se llevan con paquetito a Atlantis y Guerrero! 1..2..3.

Atlantis y Guerrero continúan golpeándose durante el descanso, Niebla intenta calmar a sus compañeros.


El silbatazo anuncia la segunda caída ¡Atlantis encara a La Mascara, dominio del Ídolo de los niños sobre el de la Dinastía Alvarado! ¡Atlantis toma impulso en las cuerdas! ¡Guerrero desde abajo del cuadrilátero gala  a Atlantis para derribarlo! ¡ambos gladiadores se dan con todo abajo del cuadrilátero! ¡Niebla tiene que entrar al relevo para que la batalla continúe! ¡Shocker se lo lleva con la casita y La Sombra y La Mascara lo asisten 1..2..3! los técnicos se llevan la batalla en dos al hilo.




Guerrero regresa a Atlantis al cuadrilátero y le rasga la mascara ¡de inmediato los aficionados, en su gran mayoría, corean el nombre de Atlantis! Guerrero se enfurece aun mas ante la situación y continua golpeando a su ex-compañero. La amistad se acabo y el odio crece cada día mas entre estos grandes gladiadores.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario