Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 26 de agosto de 2011

Cartelera 29-Ago-11: Duelo de fieras entre Atlantis y Ultimo Guerrero

.
.
Una cartelera de grandes emociones con buenas rivalidades.


BLUE CENTER, CENTELLA DE ORO   VS   ARES, CENTAURO DE FUEGO: Comenzamos la velada con la acostumbrada lucha de parejas, las batallas en su mayoría suelen dar buenos duelos pero hay que crear rivalidades serias para que la afición se interese en estas batallas. ¿Algún día se acabara el estúpido egoísmo para que el talento local logre despuntar?





STIGMA, SUPER HALCON JR, STARMAN   VS   KING JAGUAR, HOOLIGAN, TIGER KIG: Stigma a hecho buena tercia con Halcón y Soberano, pero en esta ocasión Starman entrara al relevo para enfrentar a unos rudos de mayor tonelaje y experiencia. Una batalla entretenida donde me gustaría ver un match relámpago entre Tiger Kid Y Stigma.





SANGRE AZTECA, METAL BLANCO, PALACIO NEGRO   VS   EUFORIA, NOSFERATU, LOCO MAX: Metal y Palacio son garantía de espectacularidad, ambos gladiadores se entregan al máximo en cada batalla y en esta ocasión lucharan al lado de Azteca que luce muy poco en el bando técnico, y en ocasiones demuestra su malestar al estar en esta esquina. El bando rudo no muestran nada espectacular y estos son los que mas llevan  la misma rutina de atacar en montón y así se la pasan la mayor parte de la batalla. Un evento especial con varios detalles.





GUERRERO MAYA, DELTA, HIJO DEL FANTASMA   VS   PSICOSIS, OLIMPICO, HYSTERIA: Lo Campeones Justicieros, Guerrero Maya y Delta, harán equipo con Fantasma para hacer frente a los invasores.

Poco a poco Guerrero Maya demuestra la gran calidad que tiene, me gusta su estilo y la rola que lo presenta un buen tribal "Folklore". Una batalla que tiene que ser intensa y una de las mejores de la noche.





LA SOMBRA, HECTOR GARZA, ATLANTIS   VS   ULTIMO GUERRERO, AVERNO, TANAHASHI: La batalla que llama poderosamente la atención es precisamente esta, ya que Ultimo Guerrero tiene frente a sus 2 últimos rivales, Atlantis quien la semana pasada salió con la mascara rota y rompió toda relación de amistad y Garza que le arrebatara el Campeonato Mundial Completo.

La batalla será interesante y muy probablemente Atlantis y Guerrero estelaricen mas adelante un mano a mano.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario