Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 19 de agosto de 2011

Cartelera 22-Ago-2011: Atlantis y Guerrero en la misma esquina, huele a traicion

.
.



ASTURIANO, BLACK TIGER   VS   ESPIRITU MALIGNO, SIKY OSAMA: Buena combinación de gladiadores experimentados, seguramente va a ser una batalla creativa y entretenida. Y lo mismo de siempre ¿Hasta cuando Espíritu Maligno expondrá su Campeonato Ligero?, cualquiera de los dos rivales técnicos serian dignos retadores.




LESTAT, METALICO, ENRIQUE VERA JR   VS   FUERZA CHICANA, PUMA KING, TIGER KID: Mayor experiencia del bando rudo, los Casas son marrulleros y al lado de Chicana harán lucir sus evoluciones. El único defecto que le veo a los técnicos es la inexperiencia y los errores que suele tener Enrique Vera Jr., por lo que Lestat y Metálico tendrán que encaminarlo.




LADY APACHE, DARK ANGEL, GOYA KONG   VS   AMAPOLA, SEDUCTORA, PRINCESA BLANCA: La batalla tiene todos los elementos para ser considerada una de las mejores de la noche y el bando científico parece no tener ningún problema para pasar por encima de sus rivales. La reaparición de Lady acompañada de 2 de las gladiadoras mas populares del bando técnico aseguran un rotundo triunfo.




ANGEL DE ORO, BLUE PANTHER, MAXIMO   VS   OLIMPICO, FELINO, MISTERIOSO: Tal vez la batalla haga enardecer el animo de los aficionados. Misterioso y sus letales castigos, unidos con los del Apestoso y el Invasor, harán que la gran parte de la batalla se desarrolle al 3 vs 1. Los técnicos tendrán que contar con la explosividad de Ángel de Oro que es el que luce mas espectacular que sus compañeros. Buena batalla.




LA SOMBRA, LA MASCARA, SHOCKER   VS   ULTIMO GUERRERO, MR NIEBLA, ATLANTIS: El anuncio de que Atlantis regresaba al bando científico hace ilógica su programación en la esquina ruda, pero lo mas probable es un desenlace donde "Atlantis traicione a su esquina y arremeta contra Guerrero" "con esto la rivalidad sea conocida por la gente poblana" y por ultimo "se de un mano a mano que llame la atención".

En resumen una buena cartelera.

PORRA FRESA "APASIONADOS POR LA LUCHA LIBRE"
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario