Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 7 de agosto de 2011

Me duelen las traiciones: Ultimo Guerrero

.
.


“Si se pone en el camino la cabellera de Héctor Garza o la máscara de Atlantis, sería un gran triunfo para el aniversario”: Guerrero.

Último Guerrero se dice consternado y hasta dolido con la actitud de Atlantis por su posible paso al bando de los técnicos, luego de conformar una de las mejores parejas de la última década y con cierta normalidad toma el hecho de que lo traicionen pues señala que la lista de gente que lo ha hecho es larga.

“Ya son viejos conocidos como Héctor Garza y ahora Atlantis que se quiere meter en las patas de los caballos, si Héctor quiere irse al bando de los técnicos eso no se le niega pero si quiere una oportunidad por el campeonato la próxima semana se la damos, que me digan donde firmo va”, comentó.


La posibilidad de que Héctor haya metido la mano e influya en la decisión de Atlantis no se le haría raro, ya que en años anteriores grupos como los Perros del Mal, Hijos del Averno y Ángeles Rebeldes se han ido a la basura. En tanto que del campeonato señala que pese a la hegemonía que ha impuesto sobre el regio no hay razón para confiarse de más.

“Yo creo que siempre ha sido una manzana podrida que pudre a las demás, yo siempre le he dicho, que Héctor Garza es un luchador de estupendo nivel como todos los que han luchado conmigo por ese campeonato, se que esa en juego y lo puedo perder o lo puedo defender la siguiente semana, lo he defendido muchas veces y no creo que esta vaya a ser la excepción”.


En tanto que de Atlantis advierte que en caso de que salga es probable que terminen los Guerreros de la Atlántida, “no sabe ni que escoger, como se lo dije, aquí o allá, yo creo que ya me colmo y que se decida de una vez, ya es un adulto y sabe lo que quiere, si se quiere ir al bando de los técnicos ni modo, duele mucho, duele bastante verlo en contra, hicimos una gran pareja, el fue el que se esta yendo, el esta traicionando a los Guerreros”.

Y señala que en caso de que le volteen bandera no es nuevo pues la lista la integran varios luchadores, “ya estoy acostumbrado a que muerdan la mano de quien les da de comer, pero va a traer consecuencias, ya estoy acostumbrado desde que comencé con Rey Bucanero, con Toscano, con Máscara Mágica, el mismo Satánico, ya estoy acostumbrado a las traiciones”.

Finalmente explica que de momento hay una gran pareja con el Dragón Rojo quien lleva su proceso de formación de manera correcta y que de momento en caso de que se haga oficial la baja de Atlantis la primera opción para completar la tercia es el Rey Escorpión.

Fuente: Pablo Lozano, Kaiser Sports Mexico
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario