Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 16 de julio de 2011

Los Hijos Del Averno destronan a La Generación Dorada

.
.

Averno no solo retuvo su Campeonato hace dos semanas aqui en Puebla si no que ahora se convierte en Campeón Mundial de Tríos.


Cuando la guerra comenzó entre AVERNO y LA MÁSCARA muy pocos se imaginaron al grado que llegaría tal rivalidad, pues al Amo y Señor de Los Hijos del Averno se unieron sus mejores secuaces, MEPHISTO y EPHESTO para enfrentar al heredero del Brazo de Oro que se alió con sus compañeros de La Generación Dorada, LA SOMBRA y MÁSCARA DORADA en serios combates que esta noche tuvieron un capítulo más pero ahora disputando el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL, que hasta ese momento estaba en poder de los técnicos.





La primera caída fue para los retadores, quienes lucían un ataque feroz e implacable, mismo que fue frenado por los monarcas que se apuntaron la segunda caída. A partir de ese momento, el combate se torno intenso, a tal grado que se rebasaron los treinta minutos de combate y no se obtenía un ganador, sin embargo, en un descuido de LA SOMBRA, el rudísimo EPHESTO lo atrapo con una rana y lo dejo fuera… Las cosas comenzaban a tornarse realmente oscuras para los técnicos, pero de nuevo brillo la esperanza cuando LA MÁSCARA elimino al propio EPHESTO… Llaves, lances y múltiples castigos, entre ellos un magnífico vuelo de DORADA sobre MEPHISTO, y de pronto, la Catedral de la Lucha Libre enmudeció cuando AVERNO atrapo con La Campana al capitán técnico LA MÁSCARA para sentenciar el resultado.



Hay nuevos Campeones Mundiales de Tríos, Los Hijos del Averno se anotan por primera vez en la historia este título, pero dejaron en claro que esto aún no termina y menos aún en camino al 78 Aniversario de la implantación de la Lucha Libre en nuestro país.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario