Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 29 de julio de 2011

La Postura de Blue Demon Jr. frente al CMLL

.
.

Blue Demon dice sentirse molesto ya que el CMLL tendra su Toreno La Leyenda Azul donde se rinde una especie de Homenaje al gran Blue Demon Sr.


Y una serie de declaraciones han aparecido en su Twitter:

"Mientras ellos (CMLL) sigan en su pose, no estaré ahí lo siento, y la verdad a ellos les importa nada que vaya ¿o no?": Como el mismo lo menciona, al CMLL no le interesa tenerlo en su evento.

"No me interesa estar en el CMLL, es una empresa donde sólo los egos importan": Y aunque le interesara el CMLL no estaría dispuesto a abrirle tan facilmente las puertas a alguien que ha demostrado mas ego que nadie.

"Según el consejo, no necesita de Blue Demon, entonces que dejen el torneo, pues es sobre Blue Demon ¿No es contradictorio?, no necesitan de mí pero si de mi papá que ya no está para cobrarles ¿verdad Consejo?": Claro que no necesitan de ti y si utilizan el nombre de Blue Demon es para hacerle un Homenaje y si ese Torneo desaparece el CMLL podría crea otro, con el mismo éxito, que se llamara "La leyenda Morada", "La Leyenda Roja", etc, ya que los que hacen interesante el torneo son los gladiadores involucrados en la batalla.

Seria mejor que Blue Demon se deje de hacer publicidad con algo que no lo beneficia ni le perjudica. Al menos a mi parecer no me gustaría verlo por esta Arena Puebla.

Fotos: R de Rudo, CMLL
 .
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario