Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 29 de julio de 2011

Cartelera 1-Agosto-2011: Cabellera vs Cabellera en duelo Mexico vs Japon

.
.
El Mes de Agosto inicia con grandes retos, es el Mes de los 78 Años de la Implantación de la Lucha Libre.



BLACK TIGER, ASTURIANO, STIGMA   VS   ESPIRITU MALIGNO, FUERZA CHICANA, SIKY OSAMA: Mucha emoción en esta batalla.

Los 6 gladiadores, individualmente y en grupo, suelen dar grandes sorpresas y la excesiva rudeza tratara de doblegar a los arriesgados lances de los científicos, además el duelo eterno entre dos estrellas poblanas "Black Tiger  vs Espíritu Maligno".

 Sin duda este combate tiene todo para ser uno de los mejores de la noche.



ESTRELLITA, DARK ANGEL, MARCELA   VS   AMAPOLA, ZEUXIS, PRINCESA BLANCA: También una buena combinación de gladiadoras en esta batalla, mucha experiencia en ambos bandos, lo que lograra un buen resultado. Además la Invasora Estrellita debuta en el bando técnico, y no solo eso, si no que podría presentarse como Campeona Mundial Femenil si es que hoy logra derrotar a Amapola en la Arena México.



VALIENTE, SAGRADO, STUKA JR   VS   OKUMURA, MISTERIOSO, VANGELYS: Una batalla recia que podría tener sus momentos de demasiada calma. Los técnicos tendrán que utilizar su arsenal aéreo para frenar la rudeza que Misterioso pueda imprimir a la batalla. Este encuentro podría ser menos emotivo que las dos luchas anteriores.



SHOCKER, MASCARA DORADA, BLUE PANTHER   VS   AVERNO, MEPHISTO, EPHESTO: Los integrantes de La Triada del Terror llegan como Campeones Mundiales de Tercias y no veo que el bando científico pueda igualar la coordinación que mostraran los rudos, seguramente veremos como los rudos pasan sobre Shocker y compañía.



LUCHA ESTELAR: CABELLERA   VS   CABELLERA: RUSH   VS   YOSHIHASHI: Esta cartelera cierra con broche de oro al presentar el duelo entre México y Japón.

Yoshihashi acorralo durante 4 semanas a Rush con marrullerías y siempre ayudado de Naitoh y Okumura y en esta ocasión tendrá que sacar sus mejores castigos si es que quiere conservar su melena.

Un gladiador que solo cuenta con el apoyo de la Porra Ruda y que tendrá que remar contra la corriente.

Rush tiene todo a su favor: aficionados, fortaleza, experiencia, cantidad de castigos, etc y deberá de hacer uso de todo lo que este a su alcanze.

La batalla sera recia, pero sera Yoshihashi quien reciba los mas brutales castigos.

Una buena Función que tal vez llene la Majestuosa Arena Puebla.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario