Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 25 de julio de 2011

Averno y La Mascara volveran a encender La Mexico

.
.

Hoy Lunes Averno y La Mascara se volverán a ver las caras en la Arena Puebla previo al duelo que sostendran el próximo Viernes donde de nueva cuenta La Mascara intentara arrebatarle el Campeonato a Averno.


Recordemos que el pasado 4 de Julio Averno expuso dicho Campeonato en esta Arena Puebla, La Mascara practicamente había ganado la batalla, pero Averno en complicidad con Misterioso y el Tirantes logro retener el Titulo.

Semanas después Averno despojo del Campeonato Mundial de Tercias a La Mascara, La Sombra y Mascara Dorada, por lo que ahora La Mascara buscara repetir la buena lucha que dio en Puebla y sobre todo desquitarse de las marrullerías de Averno y de lo mal que lo ha hecho lucir en las batallas anteriores.

Una rivalidad que sigue creciendo y me parece que después de este duelo vendrá el reto definitivo de Mascara vs Cabellera.

¿Lograra La Mascara convertirse en Campeón? ¿La rivalidad tendrá como desenlace un duelo de Mascara vs Cabellera en el ya cercano 78 Aniversario?.

Fotos: Susana Sanchez, CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario