Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 8 de julio de 2011

Hector Garza y Strogman en su estadia por NJPW

.
.

Vaya manera de iniciar su gira por el Lejano Oriente por parte de los representantes del CMLL y es que en el evento llevado a cabo en la Arena Differ Ariake de Tokio bajo la promoción de la prestigiada empresa NEW JAPAN PRO WRESTLING, pues ambos, STRONG MAN y HÉCTOR GARZA ganaron sus respectivos encuentros.

El Querubín Regiomontano inicio su campaña en aquel país teniendo como aliados a TANAKA y el viejo conocido del público mexicano, YUJIRO dando cuenta de manera espectacular del también conocido LYGER, quien formo tercia con HIROMU TAKAHASHI y KYOSUKE MIKAMI, quienes no pudieron ante el fastuoso estilo que el regiomontano posee.


En cuanto al Luchador Más Fuerte del Mundo, en un combate de auténticos colosos de los cuadriláteros a nivel mundial, STRONG MAN, HIROOKI GOTO y el gladiador que llegará en Agosto a nuestro país, HIROSHI TANAHASHI lograron derrotar al GIGANTE BERNARD, que comando una tercia completada por KARL ANDERSON y KING FALE.

Sin duda, un gran logro para los representantes del CMLL en esta magna función de NJPW, logrando poner el nombre de la lucha libre mexicana en alto. 

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario