Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 31 de julio de 2011

Un Apestoso Azul , Amapola y Averno firmes monarcas.

.
.
En la gran semifinal y bajo la modalidad de Torneo Cibernético se llevo a cabo la VII Edición del Torneo de “La Leyenda Azul”, con dieciséis gladiadores formando dos grupos, uno de rudos y otro de técnicos, en búsqueda del prestigiado trofeo y cinturón conmemorativo de la justa en Homenaje a una de los más grandes exponentes de la Lucha Libre Mexicana de toda la historia.


El orden de eliminación fue el siguiente:

1) PSICOSIS dio cuenta del METRO utilizando sus rodillas para conectar en el pecho del técnico.

2) HIJO DEL FANTASMA eliminó a PSICOSIS con ayuda de HÉCTOR GARZA.

3) REY BUCANERO termino con las aspiraciones del ÁNGEL DE ORO tras aplicar su Buca Storm.

4) STRONG MAN aplasto con una plancha al ÚLTIMO GUERRERO y lo dejo fuera.

5) Los TRT (TERRIBLE-REY BUCANERO-TEXANO) eliminaron al Hombre Más Fuerte del Mundo, STRONG MAN, con una brutal desnucadora desde la esquina.

6) REY BUCANERO fue victima de un error de sus compañeros y fue eliminado por SHOCKER.

7) TEXANO fulmino al HIJO DEL FANTASMA con Nudo Lagunero.

8) Un Súper Sentón por parte de RUSH dejo sin aire y eliminado al TEXANO.

9-10) SHOCKER y TERRIBLE quedan en espaldas planas y los dos quedan fuera.

11) HÉCTOR GARZA termina con el Maestro Lagunero, BLUE PANTHER con puente olímpico.

12) El regiomontano aún celebraba, cuando RUSH lo deposito en la lona y con la Lanza lo acabo.

13) MR. NIEBLA sigue la misma táctica de RUSH y lo elimina con súperplex.

14) MÁXIMO es atrapado con la llave maestra de ATLANTIS: ¡La Atlántida!

De esta manera, dos rudos quedaron frente a frente en búsqueda de la victoria, la cual se definió para MR. NIEBLA, quién en el momento justo atrapo al Ídolo de los Niños con el Nudo, mismo que le ha dado las victorias más importantes de su carrera y que esta noche fue la clave de una victoria que termino volcando a la afición de su lado, quien no cesaba de corear su nombre mientras era coronado por el Sr. Alejandro Muñoz, hijo de Blue Demon.


El primer duelo campeonil de la noche nos coloco a dos grandes exponentes del estilo femenil, dos Amazonas del Ring que se han ganado el respeto por sus actuaciones certeras, de esta manera, con el Campeonato Mundial Femenil del CMLL en juego, la campeona AMAPOLA enfrento a una de sus más peligrosas retadoras, ESTRELLITA, quien sorprendió con movimientos inéditos en ella que la dejaron a punto de convertirse en monarca, sin embargo, la defensa número 23 se completo para la Flor Letal tras dar cuenta de la rubia con un brutal backcracker que termino enviándola en camilla.


Los combates entre AVERNO y LA MÁSCARA poco a poco se están convirtiendo en un Clásico Moderno de la Lucha Libre Mexicana, pues la entrega, vehemencia y pasión que muestran ambos al ser herederos de dos grandes dinastías y su gran rivalidad nos ha permitido presenciar combates fuera de serie, y esta velada, con el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio en juego, no fue la excepción.

AVERNO lucia seguro como monarca y de inmediato se apunto la primera ronda, sin embargo, las cosas cambiaron para la segunda caída, pues luego de escapar de La Campana, el rudo no pudo librarse de La Casita, llave con la que LA MÁSCARA se apunto dicha caída.

El combate fue de menos a más, ambos mostraron lo mejor de su arsenal, sin embargo, en esta ocasión los seconds BRAZO DE ORO y TEXANO fueron factor, pues luego de que “El Texas” interviniera, el Mosquetero del Diablo le reclamo al referee Tirantes, quien se descuido, lo que aprovecho el Amo y Señor de Los Hijos del Averno para faulear al triunfador de “El Juicio Final” y así retener su título.


Al finalizar el combate, y tal como lo ha venido haciendo, AVERNO jugo psicológicamente con su eterno rival, retándolo ahora por el Cetro Nacional Semicompleto, pero además de aceptar el desafío el técnico contesto con un reto de Máscara contra Cabellera de cara al 78 Aniversario. ¿En qué terminará esta intensa rivalidad?

Los miniestrellas no podían faltar en esta gran función, pues han demostrado de su capacidad y espectacularidad a raudales, la cual quedo patente cuando MASCARITA DORADA ,SHOCKERCITO y PEQUEÑO MÁXIMO mostraron un acoplamiento casi perfecto que termino aplastando a la tercia ruda conformada por el Campeón Mundial de Miniestrellas del CMLL, PEQUEÑO OLÍMPICO, PEQUEÑO WARRIOR y PEQUEÑO VIOLENCIA.


Con un magnífico cartel se presento otro Viernes Espectacular en la Arena México plagado por una gran constelación de estrellas que siguen en la búsqueda de conseguir su lugar en la Gran Fiesta del 78 Aniversario que está a la vuelta de la esquina, y los primeros en conseguir el triunfo esta noche fueron los sensacionales STARMAN y METÁLICO ante DISTURBIO y BOBY ZAVALA



Fuente:CMLL, Estrellas del Ring
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario