Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 8 de julio de 2011

Cartelera 11-Jul-11: Rush y Yoshihashi rumbo al posible duelo de Cabelleras, Lestat un Poblano sensacional

.
.
La Cartelera anterior parece que abrió un interesante rivalidad entre Rush y Yoshihashi, ahora solo falta el día 11 pues al parecer el 18 ya debería de estar preparado el Cartel definitivo.



ASTURIANO, CENTELLA DE ORO   VS   ARES, FUERZA CHICANA: En duda la participacion de Asturiano después de la lesión sufrida en la función anterior, esperemos que el sangrado que se veía en el pómulo del gladiador no haya sido tan serio y que la lucha se lleve a cabo como esta anunciada.



STIGMA, SUPER HALCÓN, SOBERANO   VS   PUMA KING, TIGER KID, BOBBY ZAVALA: Otra ves como el 20 de Junio la tercia ruda vuelve a repetir, los Casas han sido arrolladores en las 3 semanas de presentación y se ven con mucho mas calidad que los científicos.

Stigma sigue siendo privilegiado al estar en las segundas batallas y aunque en ocasiones los nervios lo traicionan se ha visto muy bien cuando enfrento a los hermanos Casas ¿Saldra alguna rivalidad para el Aniversario?.



LESTAT, ÁNGEL DE PLATA, ÁNGEL AZTECA JR   VS   LOCO MAX, ARKANGEL, SKANDALO: Por fin el egoísmo de la gente de la Arena México se hace a un lado y dan la oportunidad a un elemento local en una tercera lucha y vaya que Lestat, como algunos otros, merecían mas de una oportunidad.

Ojala Los rebeldes Tuareg se pongan a luchar y dejen de hacer "mamadas" para que este sea un buen encuentro. Lo interesante de esta batalla es que Lestat podría trabar rivalidad con algún rudo y que también se pueda dar una duelo que termine en el ya cercano Aniversario.



RUSH, ANGEL DE ORO, TOSCANO   VS   YOSHIHASHI, NAITOH, OKUMURA: En esta lucha esta la rivalidad mas seria para el Aniversario, pues Rush y Yoshihashi comenzaron una rivalidad donde el técnico luce mucho mejor. El nipón saco el colmillo y se prepara listo para acorralar al Toro Blanco por lo que el desenlace de esta lucha podría dar un duelo por las Cabelleras.

Hay que seguir de cerca esta rivalidad.



MASCARA DORADA, LA SOMBRA, MÁXIMO   VS   PSICOSIS, OLÍMPICO, MR ÁGUILA: Los mejores representantes de los Invasores frente a los carismáticos Técnicos del CMLL, la batalla sera interesante y con muchas rudezas y lances tal ves no sea la mejor batalla de la noche pero si dará muchas emociones.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario