Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 24 de julio de 2011

El momento Rudo ¡¡Rudisimo!!

.
.

El poder de los rudos ha sido implacable en las ultimas funciones de la Arena Puebla, las victorias de estos rudísimos han sido casi totales. las buenas combinaciones, las marrullerías y otros factores han hecho que el bando rudo levante las manos en señal de victoria.

Pareciera que el CMLL esta tratando de impulsar a este bando para que crezca su numero de seguidores y depender de igual manera de estrellas rudas y técnicas y así equilibrar la guerra entre aficionados de ambos bandos.

Otro factor muy importante que me lleva a pensar de esa manera es que, han sido los rudísimos quienes se han llevado la victoria en las ultimas luchas de Campeonato, entonces, el poder de los rudos no solo se extiende en esta Plaza si no también en varias de ellas.

Dichos Campeonatos, que ahora pertenecen a los rudos, son:


Campeonato Mundial Ligero del CMLL en poder del Pequeño Maestro Virus: esta batalla se llevo a cabo el 7 de Junio y enfrentando a Guerrero Maya, Virus se convertiría en el nuevo Monarca de los Ligeros.


Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto en poder de Rey Bucanero: el 21 de Junio Hijo del Fantasma y Rey Bucanero disputaban la final para obtener el Cetro que dejo vacante Shocker, al final los fuertes castigos del Corsario de los 7 Mares lo llevaron a Coronarse Monarca Semicompleto.


Campeón Semicompleto de Occidente en poder de Okumura: los rudos seguían apoderándose de otra plaza mas y en esta ocasión, el 12 de Julio la Arena Coliseo de Guadalajara fue testigo de la batalla que sostuvieron El Gallo y Okumura, otra vez la mala suerte rondaba por la esquina técnica y Okumura se erguía como nuevo Campeon.


Campeon Nacional Welter en poder de Pólvora: La mala racha de los técnicos seguía su camino y el 15 de Julio Valiente que en varias ocasiones defendió su reinado sucumbía ante los castigos del rudazo Pólvora y no por casualidad si no por meritos propios, pues Pólvora había venido protagonizando varios importantes encuentros donde se iba forjando como un excelente rudo.

Hasta aquí los rudos seguían su creciente ascenso hacia el estrellato.


Campeones Mundiales de Tercias CMLL en poder de La Triada del Terror: La misma función del 15 de Julio no solo Pólvora se convertiría en Campeón, los rudos preparaban tal vez uno de sus mas importantes triunfos hasta el momento.

La Generación Dorada llegaba como favorita, pues siendo los Campeones jamás imaginaron que La Triada del Terror sacaría un As bajo la manga y los despojara de sus Cetros, los Hijos del Averno confirmarían una ves mas que los Rudos seguían dominando las mayoría de las batallas.


Con tristeza para algunos y alegría para otros Los Rudos no solo han ganado casi todas la batallas en esta Gloriosa Arena Puebla, si no también en diferentes partes de la Republica. El reinado de los Rudos tendrá que ser detenido ¿Pero cuando y quien lo hará?

Fotos: Susana Sanchez, Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario