Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 26 de marzo de 2013

¡Rey Bucanero y Shocker segundos finalistas! ¡Rebeldes Tuareg piden una Jaula ante Los Cancerberos!

.
.
Se registro la mejor entrada del año y se vivió un excelente ambiente y hay grandes sorpresas pues al parecer habra Jaula en esta Arena si es que la rivalidad entre Cancerberos y Rebeldes tiene continuidad.

Asturiano, Milenium   vs   Blue Center, Akron:





Center interrumpe en dos ocasiones la batalla, Akron saca del ring a Milenium pero de inmediato Asturiano ingresa y derriba a Akron, Center entra al cuadrilátero y junto con Asturiano escalan los tensores ¡Milenium se coordina con Asturiano y apoyándose en las cuerdas salta para llevarse a Center con potente bombazo! Asturiano se lanza y con enganche derriba a Akron para después llevárselo al conteo de tres con una huracarrana.




Akron saca con patadas en cascada a Asturiano mientras Mileniumcon patadas voladoras derriba a Center, Akron ataca a Milenium, Center regresa al ring y asiste a su compañero  -Center carga a Milenium-  ¡potente back cracker de Akron para Milenium! Center se va sobre Asturiano y lo  carga con dificultades Akron ayuda a su compañero y azotan al científico sobre la lona, los rudos empatan.

Los científicos dominan ampliamente, Akron va al esquinero pero Milenium lo baja con tijeras, Asturiano hace la cobertura 1..2..Center rompe el conteo y ataca a Asturiano, Milenium ingresa y saca del ring a C  -Center  -Milenium sale a la pasarela e impulsa a Center en las cuerdas para después azotarlo de manera brutal en la pasarela- Asturiano toma impulso en las cuerdas pero inexplicablemente detiene su impulso.






Milenium y Akron quedan en el filo del ring ambos saltan a la tercera cuerda ¡Milenium atrapa al rudo y desde las alturas lo azota sobre la lona! el técnico cubre a Akron 1..2..3, Asturiano sigue atacando a Center en la pasarela y después le conecta una espectacular guillotina ¡Center cae proyectado sobre las butacas! el referí decreta el triunfo para los científicos.

Calificación Buena: Que buena propuesta de los 4 gladiadores, pero sobre todo los científicos
lograron enloquecer a los aficionados en la ultima caída. Gran batalla.


Stigma, Camaleón   vs   Taurus, Artillero: 




Rápidamente los técnicos toman la rienda de la batalla, Stigma con torito pone en espaldas planas a Taurus mientras Camaleón con una variante de la mesedora  rinde a Artillero.




Reacción ruda, Artillero azota a Stigma en la lona, Taurus va a los tensores mientras Camaleón va tras él ¡Taurus carga a su rival y lo deposita sobre el ring con la cara sobre la lona!.





Comienza la serie de falsos finales, Camaleón saca del ring a Artillero y después sale proyectado sobre el rudo, Stigma derriba a Taurus y se lo lleva con un medio cangrejo, los rudos son eliminados.

Cal Buena: Camaleón lucio muy bien al lado de Stigma y Taurus sigue mostrando su liderazgo pero artillero esta vez no dio un gran espectáculo.


Los Cancerberos   vs   Los Rebeldes Tuareg: Los Cancerberos fueron los primeros en llegar al ring, Nitro aparece en la pasarela y de inmediato los Cancerberos lo esperan, Skandalo y Hooligan entran corriendo de la cale y sorpresivamente atacan a Raziel y Cancerbero.





Se arma la campal dentro y fuera del ring, los Rebeldes atacan sin piedad a los Cancerberos y Nitro elimina al capitán Virus.



Por fin los Cancerberos reaccionan y castigan a su rivales en las butacas, la afición ve el odio entre estas dos facciones, Los Cancerberos logran empatara la batalla.




Virus y Raziel azotan en las butacas de la segunda fila a Hooligan, Cancerbero acribilla a Skandalo arriba del ring, Virus y Raziel regresan al ring y entre los tres rudos le rompen las mallas al poblano Skandalo, ahora Nitro es atacado ¡el apoyo se divide! no hay descanso alguno y el odio es inmenso ambas facciones se castigan por toda la Arena. Los Rebeldes reaccionan, Skandalo y Hooligan sacan del ring a Raziel y Cancerbero y después salen a castigarlos ¡duelo de capitanes! Virus inteligentemente derrota a Nitro, el triunfo es para los Cancerberos.


Nitro toma el micrófono y pide un duelo en Jaula de Mascaras y Cabelleras, Virus se burla y toma el micrófono para aceptar el reto en el momento que Los Rebeldes decidan.

Cal. Buena: Las Facciones mas poderosas del CMLL quieren volver a protagonizar un evento importante en esta Arena y vaya que lo hacen con un odio tremendo.


Torneo Increíble de Parejas Segunda Fase: La Mascara, Máximo  Hijo del Fantasma, Diamante Azul, Shocker, Místico,  Stuka Jr, Super Porky (este ultimo en sustitución de Rush), Ultimo Guerrero, Namajague, Dragón Rojo Jr, Mephisto, Felino, Euforia, Rey Bucanero y Psicosis.





Se arma la campal para definir las llaves, Místico es el primer eliminado cortesía de Fantasma, Fantasma es el segundo eliminado, Máximo saca a Bucanero, Dragón Rojo elimina a Namajague, Euforia es el siguiente eliminado, Máximo hace equipo con Diamante y atacan a Dragón, el rudo queda depositado en la lona, Diamante escala los tensores pero Máximo lo traiciona y lo empuja fuera de l ring las llaves quedan de la siguiente manera.

Ultimo Guerrero-Místico   vs   Hijo del Fantasma, Felino

Rey Bucanero-Shocker   vs   Stuka Jr-Namajague

Brazo de Plata-Euforia   vs   Psicosis-Diamante Azul

Mephisto-Máximo   vs   Dragón Rojo-La Mascara


Ultimo Guerrero-Místico   vs   Hijo del Fantasma, Felino:




Místico y Guerrero son los mas ovacionados, Felino y Fantasma son los primeros en atacar pero la reacción llegaría por parte de Ultimo Guerrero, este ultimo avanza con Místico.

Rey Bucanero-Shocker   vs   Stuka Jr-Namajague: 




El nipon continua luchando con su mascara hasta que Stuka se a arranca, comienzan los problemas en esta dupla, comienza la batalla y Stuka domina a Bucanero y lo deposita en la lona ¡prepara bala de cañon! Namajague lo tropieza Bucanero aprovecha y se lo lleva con suplex, Stuka es eliminado, Shocker y Buca solo hacen el tramite y ponen en espaldas planas a Namajague.

Brazo de Plata-Euforia   vs   Psicosis-Diamante Azul: 




Euforia derriba en el esquinero a Diamante y Psicosis ¡senton de Porky! Euforia alimina con palanca ala brazo a Psicosis y Porky plancha a Diamante Azul.

Mephisto-Máximo   vs   Dragón Rojo-La Mascara:




Se enfrentan los Alvarado, La Mascara le conecta una patada a la cara de Máximo, Dragón intenta ayudar pero comienzan las equivocaciones, Máximo y Mephisto aprovechan, Máximo le da un beso a La Mascar y Mephisto aprovecha para llevarse al toque de espaldas a La Mascara, bombazo de Máximo para Dragón.

Semifinales

Ultimo Guerrero-Místico   vs   Rey Bucanero-Shocker:


Los favoritos para llevarse este Torneo son eliminados.

Brazo de Plata-Euforia   vs   Mephisto-Máximo

Máximo se niega enfrentar a su padre, pero Porky lo invita a que den buen espectáculo  -parece que Euforia y Porky se llevarían la victoria-  Porky derriba a Máximo ¡senton a la porky! Máximo se arrima y Porky azota en la lona y después hace la cobertura 1..2..3, alas diabólicas para Euforia.

Final

Rey Bucanero-Shocker   vs   Mephisto-Máximo: Ambas duplas dan la sorpresa pues pocos esperaban que llegaran a la final.


Bucanero inicia con el pie derecho y junto con Shocker enfrentaran el próximo Lunes a Volador Jr y Atlantis.

1er  Lugar: Primera Lucha
2do Lugar: Rebeldes vs Cancerberos
3er  Lugar: Torneo Increíble de Parejas, Segunda Lucha

Fotos: Susana Sánchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario