Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 19 de julio de 2011

19 Años de las Pequeñas Grandes Estrellas

.
.

Este mes de Julio estamos de manteles largos, pues un año más se ha cumplido de la existencia de los miniestrellas.

Desde su creación hasta el día de hoy es de llamar la atención que han surgido gladiadores con gran talento y que aún siguen demostrando su calidad, ganándose de esta manera, ser un elenco indispensable de cada función de gala.

Cabe señalar que a 19 años del surgimientos de los minis, gladiadores como ULTIMO DRAGONCITO, PEQUEÑO VIOLENCIA, PIERROTHITO y PEQUEÑO OLIMPICO, iniciadores de este elenco, aún poseen gran calidad y para muestra, el último es el actual Campeón Mundial de la categoría, todos ellos junto con la nueva camada de gladiadores minis siempre han brindando grandes encuentros que ponen al filo de la butaca a cada espectador. 

Bajo el contexto de la evolución, hemos presenciado también que en sus inicios la gran mayoría de su elenco era formado por nombres de gladiadores ya hechos en el elenco estelar para pasar a convertirse en su versión mini, sin embargo, ahora vemos gladiadores minis haciendo su propio historia con su única versión tales como: ELÉCTRICO y ASTRAL por mencionar algunos , así como el único caso de un gladiador mini que le da la alternativa a su versión mayor como lo fue MASCARITA DORADA.

La existencia del elenco mini ha sido de gran trascendencia en la lucha libre y que a pesar del tiempo darán mucho más de que hablar pues está más que demostrado que su tamaño no es obstáculo para demostrar su gran talento. ¡Felicidades!



Fuente;: CMLL

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario