Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 13 de abril de 2011

¡Forjando un Idolo hace estallar la Arena! ¡Goto faulea a Strogman!

.
.
Otro emocionante cartel que prendio el animo de los presentes, las buenas batallas siguen y parece que nadie se quiere quedar atras.

CENTELLA DE ORO, BLUE CENTER   VS   ARES,   AGUILA GUERRERA: En el análisis de la cartelera mencione que este encuentro no podría tener muchas emociones y resulto lo contrario, pues la lucha hizo vibrar a la afición y dejo un agradable sabor de boca, además la reaparición de Águila fue exitosa.



Ares y Centella abren la batalla, el rudo aplica toda la técnica sobre su rival y logra sacarlo del ring, Center entra al quite pero Ares lo castiga al brazo para dar el relevo a Águila Guerrera ¡Center revierte el castigo y pone sobre la lona a Águila, ambos intercambian castigos durante algunos minutos en un dominio alterno hasta que los rudos toman el control, Ares deja fuera a Centella de Oro y Águila hace lo mismo sobre Blue Center!



Los rudos siguen con el control de la batalla durante varios minutos de la segunda, ambos lanzan a Center sobre para recibirlo con patadas pero Center los esquiva y comienza la reacción técnica, Centella de Oro elimina a Águila Guerrera mientras que Blue Centre deja fuera a Ares.



En la tercera caída ambas duplas buscaban la victoria, la afición coreaba a ambos bandos y festejaba cada evolución, indudablemente la afición estaba metida de lleno en el encuentro pero en ese momento Centella y Center aprovecharon el descuido de los rudos para llevarse la victoria.

ESPIRITU MALIGNO, SUPER COMANDO, ARTILLERO   VS   MILENIUM, HORUS, ROBIN:


Horus se presenta con su nueva imagen mesclando su diseño con el de su abuelo Ángel Blanco.

Robín y Comando inician las acciones, el rudo lleva mayor ventaja y después da el turno a Artillero, Robín también le da el relevo a Horus.



¡Artillero ataca estrangulando a Horus, el técnico se zafa del castigo y le aplica una palanca al brazo , ambos llevan la lucha  ras de lona y dan el relevo a Milenium y Espíritu! Milenium se va al juego de cuerdas y saca con patadas a Espíritu, Milenium toma impulso con las cuerdas y da varias vueltas sobre el ring e intenta salir en mortal sobre Espíritu, pero se queda corto y se atora con las cuerdas, alcanzando a conectar con su objetivo en el ultimo momento ¡Robín y Horus entran al ring y con palanca a los brazos rinden a Súper Comando y Artillero, los técnicos se apuntan la primera caída pero Tirantes se niega a levantarles la mano!



Para la segunda los rudos recuperaron el control, Artillero ataca a Horus y le conecta un par de raquetazos al pecho, Espíritu Maligno y Súper Comando entran y atacan al resto de los técnicos rompiendo así el mano a mano que se estaba dando. Los rudos atacan a Robín y lo estrangulan entre las cuerdas, Milenium se va sobre Espíritu pero Súper Comando lo ayuda y ponen quieto al técnico para después sacarlo del ring ¡los rudos están imparables y Espíritu toma la batuta de la batalla! Robín vuelve a ingresar al ring pero en esta ocasión los rudos logran rendirlo y empatan la batalla.

Los rudos continúan con su dominio, Artillero detiene a Horus para que Súper Comando y Espíritu lo reciban con machetazos, Horus esquiva los golpes y los rudos conectan sobre su compañero.


¡Robin sube al esquinero y se lanza sobre Espíritu y Comando, Milenium y Robín sacan del ring a sus rivales y después se lanzan sobre ellos! Horus queda frente a Artillero y se lo lleva al toque de espaldas 1.... Tirantes interrumpe sin justificación el conteo, la gente se mete con el Tirantes y reclama que no haya llevado el conteo a los 3 segundos, Artillero aprovecha la distracción y  castiga a Horus, de inmediato Tirantes decreta que el técnico se rinde sin percatarse en las señas de Horus.

Torneo Forjando un Ídolo: Negro Casas sale por el pasillo causando confusión entre los aficionados, el anunciador da a conocer que se llevara a cabo el primer Torneo "Forjando un Ídolo" donde Negro Casas fungirá como sinodal de los 4 participantes(grupo alfa).

HIJO DEL SIGNO   VS   HOMBRE BALA JR: Negro Casas anima a ambos gladiadores para que comiencen la batalla, Hombre Bala Jr se va contra Hijo del Signo y se lo lleva con candado al brazo, el rudo invierte el castigo y le aplica una guillotina y palanca al brazo, el dominio es alterno en los primeros 10 minutos de batalla y Negro Casas observa desde abajo del ring.





¡Bala comienza a dominar a Signo y lo saca del ring para después salir en tope sobre él, Negro Casas corre hacia los gladiadores y los anima para que regresen al ring! Bala se va al juego de cuerdas pero Signo lo recibe con patada para después llevárselo con cruceta y candado al cuello al minuto 14, Signo suma sus primeros 3 puntos, Negro Casas felicita a ambos gladiadores y después los invita a que estrechen las manos.

DIAMANTE   VS   PUMA KING: Ambos se van a la toma de réferi pero Puma lo atrapa con candado al cuello, Diamante revierte el castigo e intenta llevárselo con la casita pero Puma rompe la llave ¡Puma King saca del ring a Diamante y toma impulso en las cuerdas para salir en mortal hacia atrás! los primeros 5 minutos son cardiacos y Puma King luce sus mejores castigos.






Diamante logra reaccionar y también se lanza en mortal sobre Puma King, ambos gladiadores regresan al ring, Diamante aplica desnucadora al rudo y después desde la tercera cuerda se avienta en plancha 1..2..3 ¡Diamante festeja y se apunta 3 puntos en el torneo!. Ambos gladiadores se dan un abrazo y el torneo es todo un éxito en su primera edición.

TOSCANO, SAGRADO, VALIENTE   VS   NEGRO CASAS, OKUMURA, YOSHIHASHI: Los rudos de inmediato atacan en montón y se van contra Valiente y compañía, Okumura se va contra Toscano y lo sostiene para que Yoshihashi le conecte un raquetazo, pero el nipón falla y conecta sobre Okumura



¡Okumura reclama a su paisano y Toscano aprovecha la distracción para sacar con tijeras a Okumura, mientras que Sagrado saca a Yoshihashi, Valiente sale en tope sobre Okumura y Sagrado se lanza sobre Yoshihashi! Negro Casas  se queda arriba frente a Toscano en duelo de capitanes.



Ambos bandos tenían una caída ganada y las cosas estaban por definirse, cada intento de rendición de ambos bandos era interrumpido ¡Toscano saca a Negro Casas del ring y después se lanza en pescadito! Sagrado y Valiente quedan a definir, Sagrado se lleva con casita a Okumura y Valiente con una cruceta da cuenta de Yoshihashi, con esto los técnicos se apuntan la victoria.

STROGMAN, LA SOMBRA, MASCARA DORADA   VS   GOTO, PSICOSIS, ALEBRIJE C/CUIJE: Strogman y Goto se miran de manera retadora antes de comenzar la batalla.



Mascara Dorada y Psicosis inician la batalla, Dorada aplica castigo al cuelo pero Psicosis se zafa del castigo. La Sombra  entra al relevo y enfrenta a Alebrije, el técnico se lleva con tijeras al Invasor e intenta conectarle patada a la cara pero Alebrije lo recibe con lazo. Strogman entra al relevo y de inmediato se lanza en codazo sobre Goto, el nipón luce lastimado y Strogman lo levanta para estrellarlo en la lona ¡brutal!, Strogman festeja en la esquina y los Invasores lo atacan por la espalda, La Sombra y Dorada son atacados por Goto. Psicosis y Alebrije someten a La Sombra pasar que Goto se lanza con patadas a los muslos. Alebrije baja del ring y ataca a Strogman ayudado de Goto mientras que Psicosis hace lo mismo con La Sombra


¡Dorada intenta poner quieto a Psicosis pero este se lo lleva al toque de espaldas 1.2.3 cuenta Tirantes de manera veloz.


El anunciador indica el inicio de la caída intermedia, los rudos vuelven al ataque en montón y llevan a Strogman al esquinero ¡Strogman ataca a Goto mientras Dorada saca a Alebrije del ring, Dorada toma impulso en las cuerdas y sale en tope sobre el Invasor! Sombra deposita a Psicosis en la lona y Strogman hace lo mismo con Goto, La Sombra sube a la tercera cuerda y cae en plancha sobre Psicosis, al mismo tiempo que Strogman desde la segunda también plancha a Goto 1...2....3 los técnicos emparejan la batalla.



En la definitiva Sombra castiga a Alebrije pero Cuije entra a auxiliarlo ¡el pequeño Cuije recibe una patada de La Sombra, el técnico plancha a Cuije pero Alebrije se avienta en codazo sobre La Sombra, el técnico esquiva el castigo y cae sobre Cuije.

Los técnicos dominan la batalla, Strogman lleva a Alebrije al esquinero y le conecta un par de brutales machetazos que se oyen por toda la Arena, la gente lo ovaciona y Alebrije hace al piso, Psicosis y Goto atacan a Strogman e intentan llevárselo en suplex ¡Strogman revierte y se lleva en suplex a ambos gladiadores, Cuije golpea a Strogman pero este solo asusta a Cuije!



Dorada entra al relevo y saca con tijeras a Psicosis para después salir disparado sobre él mientras La Sombra se encarga de Alebrije ¡Strogman se lleva a Goto al esquinero y también le conecta brutales machetazos, la gente vuelve a estremecerse, Goto se desespera y faulea a Strogman ¡Tirantes no le queda mas que descalificar al nipón y los técnicos se van con los brazos en alto!.

Fotos. Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario