Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 15 de abril de 2011

Cartelera 18-Abril: Sigue el Torneo Forjando un Idolo

.
.

El ambiente que se ha vivido en las dos ultimas semanas ha sido explosivo, pocas veces se ve a toda la afición disfrutar al máximo todos los encuentros y pocas veces se ve un buen nivel de luchas en toda la cartelera, esperemos que esto siga por el mismo camino.



LESTAT, STIGMA   VS   SIKY OSAMA, CENTAURO DE FUEGO: Regresa Lestat después de haber visitado la Arena México y lo hace acompañado del novato Stigma. Me parece un tanto erróneo separar en este momento la dupla que hace con Asturiano, creo que hay que darle seguimiento a las duplas que mas se acoplan como son los Tigre Rojos, los Black Tiger y Akron y Sauron.Regresando al análisis, la batalla estará llena de rudezas y lances, Siky Osama enardecerá los ánimos de la afición con sus marrullerías y Lestat con su estilo aéreo tratara de doblegar a sus rivales.





ULTIMO DRAGONCITO, BAM-BAM, FANTASY   VS   PEQUEÑO OLIMPICO, PIERROTHITO, PEQUEÑO NITRO: El bando rudo trae dos campeones de esta división, Olímpico y Pierrothito, por lo que será un duelo muy difícil para los técnicos  que tendrán que acoplarse bien ante las rudezas de uno de los mas letales rudos ¡Pierrothito!.





FORJANDO UN IDOLO: Negro Casas tuvo éxito la semana pasada con el primer Torneo, ahora es el turno del grupo Delta comandado por Blue Panther y como recordatorio les diré que el ganador recibe 3 puntos y si hay empate 1 punto para cada quien y que este torneo también se esta llevando a cabo en la Arena México y Coliseo.

MAGNUS   VS POLVORA: Sin duda la mayor experiencia la tiene Pólvora, un gladiador con mas lona recorrida y perteneciente a una de las mejores facciones(los Cancerberos). Magnus sin duda sigue sin conectar con la afición, sus actuaciones han dado mucho que desear y esta será otra prueba de fuego para que demuestre que tiene calidad

ANGEL DE PLATA   VS   FUEGO: Un duelo entre técnicos que luce mucho mejor que el duelo anterior y donde seguramente veremos mayor dinamismo, los lances serán pieza clave para poder llevarse los 3 puntos, pero también veremos que tan bueno son en la lucha a ras de lona





RUSH, VALIENTE, SAGRADO   VS   VIRUS, OKUMURA, YOSHIHASHI: El temperamental Rush esta de vuelta y dentro de sus mucha rivalidades esta la que tiene con Virus, ambos darán un duro encuentro y seguramente Yoshihashi también probara de los potentes machetazos de Rush. La lucha luce interesante.





STROGMAN, BLUE PANTHER, MAXIMO   VS   GOTO, ULTIMO GUERRERO, HECTOR GARZA: Otro encuentro que prendera a la afición pues todos los gladiadores cuentan con un buen numero de seguidores. Además la rivalidad entre Strogman y Goto sigue creciendo, la semana pasada fue espectacular ver a Goto recibir brutales machetazos por parte de Strogman cosa que desespero al nipón y termino fauleando al hombre mas fuerte del mundo y seguramente volverán a cimbrar el ring de la Arena Puebla.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario