Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2011

¡Delta y Metal Blanco se llevan la victoria! ¡Ultimo Guerrero derrota el nipon Goto! ¿Stigma sigue mostrando nerviosismo arriba del ring!

.
.
ASTURIANO, STIGMA   VS   SIKY OSAMA, FUERZA CHICANA:


La primera caída esta llena de varios errores por parte de Stigma, Asturiano recompone el camino y finalmente Stigma con una casita se lleva a Siky Osama en un final de novela.




Para la segunda caída los rudos tomaron el control rápidamente y ante unos técnicos desmotivados lograron empatar el encuentro.


Para la tercera caída Stigma se avienta un mortal, Siky corre hacia él para lograr que no se estrelle en la tarima de protección ¡Asturiano se encarga de Fuerza Chicana, Siky vuelve al ring y Asturiano le aplica una variante de cangrejo!.


PIERROTHITO, BLACK WARRIOR, UNIVERSO 2000   VS   ULTIMO DRAGONCITO, ASTRAL, PEQUEÑO HALCON: Mascarita Dorada no aparece en la batalla y su lugar lo toma Halcón.


Inmediatamente los rudos demuestran su amplia superioridad y se apuntan el primer tanto.

Astral logra reaccionar y es el que mejor se ve en su bando, parece que los otros 2 gladiadores solo vinieron a cumplir, con esfuerzo los técnicos empatan la batalla.

Para el tercer tanto Pierrothito y Universo sacan del cuadrilátero a Astral y Halcon mientras que Warrior pone en espaldas planas al Dragoncito.

FORJANDO UN IDOLO: Shocker aparece por los pasillos en medio de una vibrante ovación.

METAL BLANCO   VS   DRAGON LEE:





Dragon Lee domina los primeros minutos y se avienta en espectacular mortal sobre Metal Blanco, ambos lucen cansados pasando los 10 minutos ¡Dragon Lee intenta rendir a Metal con palanca al brazo, Metal resiste el castigo y con enredadera se lleva a Dragon Lee y suma 3 puntos.

DELTA   VS   GUERRERO MAYA: Ambos gladiadores lucen unas capas muy vistosas







La mejor batalla de la noche, ambos gladiadores sacan sus mejores castigos y en repetidas ocasiones la afición exclama alaridos al ver de que forma los técnicos se castigaban.

Delta intenta palanca al brazo pero Guerrero se zafa, Delta manda sobre las cuerdas a Guerrero y de nueva cuenta intenta palanca al brazo, Guerrero se duele y Delta aprieta, Tirantes decreta que Guerrero ya no resiste mas y los 3 puntos son para Delta que luce imparable en el torneo,

OKUMURA, VIRUS, YOSHIHASHI    VS   VALIENTE, RUSH, SAGRADO:


Virus  se va contra Valiente y comienza a acorralarlo, los técnicos tienen una ligera reacción ¡Valiente vuela en tope sobre Virus, Sagrado y Rush quedan a definir ante los nipones pero son sorprendidos y los rudos se anotan el primer tanto.


 Para la segunda caída los rudos continuaron con el dominio, Sagrado y Rush reaccionan y sacan del ring a los nipones y después salen en tope sobre ellos ¡Valiente y Virus quedan frente a frente, Virus luce superior y con paquete se lleva a Valiente 1..2..3! Virus exige una oportunidad a valiente por su Campeonato.

MR NIEBLA, NEGRO CASAS, REY BUCANERO C/ ZACARIAS   VS   LA SOMBRA, LA MASCARA, HIJO DEL FANTASMA:  La Peste negra comienza a atacar a los científicos antes del silbatazo



¡Negro Casas saca del ring a La Mascara y Bucanero hace lo mismo con La Sombra, Mr Niebla estrangula a Fantasma sobre las cuerdas y posteriormente Negro Casas lo desnuca para que Rey Bucanero le caiga en codazo volador 1..2..3!  Sombra intenta intervenir pero Rey Bucanero se lo lleva con variante de martinete 1..2..3.


Hijo del Fantasma reacciona y con patadas voladoras saca del ring a Mr Niebla, Hijo del Fantasma toma impulso en las cuerdas y sale en tope sobre el apestoso ¡La Mascara se lleva con la campana a Negro Casas, La Sombra azota a Bucanero sobre la lona y después sube a la tercera cuerda para caerle en plancha 1..2..3!



La peste Negra vuelve a tomar las riendas de la batalla, Bucanero saca del ring a La Mascara, negro casas con cangrejo rinde a Hijo del Fantasma y Mr Niebla rinde a La Sombra.

ULTIMO GUERRERO   VS   GOTO: Previo a la Lucha por el Campeonato ambos gladiadores hacen arder la Arena Puebla.

Goto rasga la tapa de Ultimo Guerrero e intenta rendirlo pero Ultimo Guerrero se lo lleva con paquetito al conteo de 3.


Para la caída intermedia Goto aplica desnucadora a Guerrero y lo lleva al toque de espaldas 1...2..3 Tirantes no se percata que Goto se apoyo de las cuerdas y Guerrero reclama..



La definitiva estuvo llena de varios intentos de rendición por ambas esquinas pero al final Ultimo Guerrero pago con la misma moneda al nipón y llevándoselo al toque de espaldas también se apoyo de las cuerdas.

Fotos: Susana Sanchez.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario