Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 8 de abril de 2011

El Hijo del Santo y sus Experiencias a la TV

.
.

El día de ayer me encontraba sin nada que ver en la televisión por lo que pasándole como desesperado me encontré en el canal de TVC Deportes al Hijo del Santo presentando su programa "Experiencia con el Hijo del Santo", decidí verlo y me pareció un tanto interesante y mas cuando presento a su primer invitado Mil Mascaras a quien tuvo como padrino  y el cual hablo sobre su anécdotas y su ya larguísima trayectoria dentro de la Lucha Libre.

Compartió bastantes momentos agradables y hablo sobre sus viajes a Japón y a otras partes del mundo, después recibió el libro Santo el Enmascarado de Plata.

Mas adelante el Hijo del Santo presento otra sección llamada "llaves y castigos" donde los maestros Negro Navarro y Solar mostraron "la de a caballo" llave que inmortalizara El Santo, Negro Navarro y Solar hablaron también de su experiencia al ser parte del Toreo de 4 caminos y el haber luchado con El Santo.

Me parece muy bien que se tengan mas programas de Lucha Libre  y ojala ustedes lo puedan ver, ya que se transmitirá los Jueves a las 21:00 hrs. por TVC Deportes.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario