Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 15 de abril de 2011

La Porra Fresa 1 año de escribir tantas tonterias

.
.

Lo que inicio como una forma de entretenimiento para los que hacemos este blog, se convirtio en algo que intereso a muchos aficionados y a varios gladiadores, varias visitas hemos tenido a lo largo de 1 año y es algo que me da mucho gusto y lo cual agradezco a todos por pasarse a dar la vuelta y estar pendientes de lo ocurrido en el mundo de la Lucha Libre y en el desmadre de la Porra Fresa.


No compito con ningún reportero ni soy un medio oficial del deporte, simplemente soy un aficionado que comparte con ustedes la pasión de lo ocurrido en la Arena Puebla y en varias partes donde se practica este deporte.

Gracias por seguir pendientes, gracias por los comentarios y felicitaciones recibidas y también gracias a los que no les gusta el blog y de la misma manera que ustedes me lo han hecho saber , también chinguen a su madre.

Por ultimo, esperen próximamente la entrevista que Lestat nos regalo hace unos días, y que mejor que sea en el 1 año de este blog,  solo déjenme armarlo bien y darle algunos ajustes y pronto sabrán mas de este excelente gladiador poblano.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario