Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 8 de abril de 2011

Cartelera 11-Abr: Comienza el Torneo Forjando un Idolo

.
.



CENTELLA DE ORO, BLUE CENTER   VS   ARES,  AGUILA GUERRERA: Reaparece nuevamente Águila Guerrera luego de mas de 1 año de ausencia, un luchador carismático muy marrullero. La lucha no ira mas allá de lo emocionante, son 4 gladiadores con poco dinamismo, esperemos que tengan un As bajo la manga para prender a la aficion.



MILENIUM, HORUS, ROBIN   VS   ESPIRITU MALIGNO, SUPER COMANDO, ARTILLERO: Mucho mas experiencia y mayor acoplamiento del lado rudo, Espíritu Maligno trabaja muy bien al lado de Comando y Artillero por lo que no tendrán ningún problema de vencer a sus rivales. Me gustaría que Espíritu Maligno sacara su Campeonato de Peso Ligero al igual que Tigre Rojo y que ya se decidan los administradores del CMLL para apostar dichos cetros.



PRIMER TORNEO FORJANDO UN IDOLO: La mecánica de este torneo es la siguiente: Son 16 gladiadores que buscaran llegar a las luchas estelares (tipo la gran alternativa) mediante este combate que se dividirá en 4 grupos de 4 gladiadores, cada grupo contara con un sinodal, entre los que destacan: Ultimo Guerrero, Shocker, Blue Panther y Negro Casas, este ultimo será el que tendrá acción con los siguientes pupilos y las luchas serán en mano a mano y con una duración de 15 minutos, a cada ganador se lo otorgara 3 puntos y si existiera empate obtendrán 1 punto.

DIAMANTE  VS   PUMA KING: Ambos pertenecientes a la Dinastía Casas darán un encuentro explosivo, Diamante se encuentra casi en los sitios estelares por lo que este seria el despuente definitivo para obtener los 3 puntos; Puma King un excelente rudo necesita conseguir la victoria y estar al lado de los grandes, tal ves Diamante le sirva de peldaño.

HOMBRE BALA JR   VS   HIJO DEL SIGNO: La Generación 2011 frente a frente, ahora si veremos quien tiene mas calidad. Hombre Bala Jr solo ha tenido una presentación en Puebla y no lucio del todo; Hijo del Signo con 2 presentaciones demostró que tiene madera de rudo y que tiene todo para ganar fácilmente los 3 puntos.

Un torneo interesante que habrá que seguir muy de cerca, pues en las diferentes plazas del CMLL todos los grupos se estarán disputando el liderato.





VALIENTE, SAGRADO, TOSCANO   VS   NEGRO CASAS, OKUMURA, YOSHIHASHI: Negro Casas es el sinodal de los 4 gladiadores de la lucha anterior y tendrá que serlo también de los nipones si quiere salir con el brazo en alto, pues enfrente tiene a una tercia de gran tonelaje y dinamismo.



STROGMAN, LA SOMBRA, MASCARA DORADA   VS   PSICOSIS, ALEBRIJE C/CUIJE, GOTO: El nipón Goto hará alianza con los Independientes para tratar de derrotar a la Generación Dorada y a Strogman. La lucha será dinámica y seguramente será explosiva, las marrullerías aparecerán y Psicosis acorralara a La Sombra.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario