Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 10 de abril de 2011

Forjando un Idolo Inicia en Puebla

.
.

El Consejo Mundial prepara el torneo denominado: “Forjando un Ídolo” evento que promete dar grandes sorpresas y futuras estrellas dentro del ring.


16 gladiadores estarán en competencia formados por cuatro grupos, con cuatro luchadores cada uno de ellos y teniendo cada equipo un guía consagrado del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Los conocidos ahora como sinodales son: NEGRO CASAS, SHOCKER, BLUE PANTHER y ÚLTIMO GUERRERO, quienes se encargarán de calificar el desempeño de su equipo exigiéndoles la base de la lucha libre, las diferentes técnicas, entre otras grandes aportaciones que han adquirido a lo largo de su carrera.

Los enfrentamientos de estos jóvenes serán en las diferentes plazas del Consejo empezando este lunes 11 de abril en la histórica Arena Puebla y concluirán hasta el 20 de mayo del 2011 en la Arena México.

En cada función habrá dos mano a mano de un grupo a una caída con un límite de 15 minutos; de estos combates los gladiadores podrán ir sumando puntos, dependiendo el resultado, pues el ganador se lleva tres, en caso de un empate uno para cada quien y el perdedor se va sin puntaje.

Al momento de terminar con todos los enfrentamientos grupales se sacarán dos líderes de cada grupo para enfrentarse en contra de otros grupos.

El público también será participe de este torneo ya que al final de la cada semana podrá votar por su favorito y el ganador se llevara un punto extra.

Los grupos quedaron de la siguiente manera:

SHOCKER tendrá a su cargo el equipo Charly conformado por: METAL BLANCO, GUERRERO MAYA JR., DELTA Y DRAGON LEE

PANTHER tiene a su cargo el grupo Delta: FUEGO, ÁNGEL DE PLATA, PÓLVORA y MAGNUS.

NEGRO CASAS pondrá la rudeza ante su equipo Alfa: PUMA KING, HIJO DEL SIGNO, DIAMANTE y HOMBRE BALA JR.

ÚLTIMO GUERRERO tiene a su cargo el equipo Bravo y los afortunados son: ÁNGEL DE ORO, PALACIO NEGRO, REY COMETA Y ESCORPIÓN.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario