Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 12 de abril de 2011

“Maravillosa idea”: Shocker

.
.
El Mil por Ciento Guapo asegura que Forjando un Ídolo es un torneo positivo para la lucha libre

 

Shocker es uno de los cuatro sinodales elegidos por el Consejo Mundial de Lucha Libre para guiar a uno de los grupos de Forjando un Ídolo, torneo que da inicio este lunes en la Arena Puebla y que servirá para determinar un nuevo héroe dentro de las filas de la Seria y estable.

En entrevista para RÉCORD LUCHAS, el Mil por Ciento Guapo considera que es una decisión acertada por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, pues con ella, todas las partes involucradas se verán beneficiadas y lo mejor, la empresa y el deporte en sí, obtendrán nuevos y variados talentos.

“Es maravilloso que la empresa le dé la oportunidad a los nuevos talentos y que estos puedan demostrar sus conocimientos ante el público. A final de cuentas esta oportunidad resulta benéfica para todas las partes: Para los luchadores, la empresa y el público”, señaló.

El gladiador ensalzó la participación de los aficionados al momento de votar por su luchador favorito: “Algo importante es que la gente va a poder interactuar en esto y va a votar por su luchador favorito, ya sea por técnica o por carisma; ambos elementos son muy importantes para triunfar en la lucha libre”, comentó

Acerca del grupo al que está entrenando desde hace un par de meses, Jair Soria destacó que Metal Blanco, Guerrero Maya Jr., Delta y Dragon Lee son cuatro noveles talentos a los que está tratando de exprimir al máximo, aunque por pertenecer todos al mismo bando resulta un tanto más difícil.

“Es un equipo muy fuerte y con mucho talento. Son cuatro técnicos muy talentosos, pero eso a uno como profesor le resulta más difícil, pues sería mejor trabajar con luchadores de ambos bandos, máxime que yo he pertenecido a ambos. Pero ése es el reto, sacarles el mejor jugo a cada uno para que el público sea el ganador”.

Shocker explicó que lo que busca como profesor es ofrecer el entrenamiento más completo a sus pupilos, a quienes intenta inculcarles todos los elementos para ser un buen luchador, desde las técnicas básicas, hasta como desenvolverse arriba y abajo.

“Queremos que sean luchadores completos, que tengan conocimientos a ras de lona, que sean recios y que manejen el estilo aéreo. Pero además es necesario darles consejos en cuanto a su personalidad, por ejemplo de cómo pararse arriba del ring, como conducirse ante el público y la prensa”.

Para culminar, El Mil por Ciento Guapo explicó las razones en las que se basó el CMLL para elegir a los cuatro sinodales, incluido él: Blue Panther, Último Guerrero y Negro Casas.

“A cada uno de nosotros nos eligieron de una forma específica, ya que cada uno tenemos un estilo muy diferente. Guerrero combina un estilo fuerte y técnico; Blue Panther es totalmente técnico; Negro Casas es
muy innovador y espontáneo; y tu servidor soy un luchador con conocimientos a ras de lona y aéreos, pero además muy entrón, muy aguerrido. A ver quién puede influenciar más a sus alumnos”, concluyó Schocker.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario