Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 30 de diciembre de 2010

Negro Casas derrota con faul a Mistico en la funcion de cierre de año

.
.
La ultima función del 2010 se fue como el agua ante el buen ambiente que se vivió, y desde muy temprano esta Arena comenzaba a recibir a cada uno de sus aficionados que al final llenaron todas las localidades.

STIGMA, TIGRE ROJO   VS   KARISSMA, FUERZA CHICANA: Para esta primera batalla los aficionados ya ocupaban mas del 80% de las localidades por lo que pudieron observar muy bien esta emocionante batalla de locales. Ojala y los aficionados sigan llegando temprano para presenciar estas grandes batallas de locales y así apoyar al talento poblano.


Una batalla emocionante donde los dos bandos salieron a imponer su dominio, el encuentro se extendió hasta la tercera caída, los castigos de los rudos hicieron que la afición se levantara de sus butacas, Chicana y Karissma se coordinaron bien para dominar parte de la contienda pero la reacción de los científicos Stigma y Tigre Rojo fue contundente, Stigma y Karissma fueron los encargados de prender a la afición haciendo una buena rivalidad que llego hasta los pasillos de esta Arena.


Los rudos quisieron reaccionar y atacar en montón pero la experiencia de Tigre Rojo aplaco a Fuerza Chicana, Stigma llego al relevo y entre los dos técnicos pusieron en toque de espaldas al rudo, Karissma quiso intervenir pero de nueva cuenta los técnicos lo bajaron con machetazo y después fue puesto en espaldas planas para que el conteo llegara a 3, con esto la primera batalla de la noche se la  llevaban los técnicos.

Sigo insistiendo en que pudieran existir varias rivalidades entre todos los luchadores locales, que darían como resultado mayor interés por parte de la afición. El programarlos una ves por mes o cada dos meses hace que los aficionados no les tomen mayor importancia, ¡¡pero señores!! calidad la hay y bastante.


BAM BAM, FANTASY, AEREO   VS   NITRO, OLIMPICO, UNIVERSO 2000: La batalla mas floja de la cartelera, esta vez las pequeñas estrellas no lograron emocionar a los aficionados.


Lo mas relevante de la batalla fue la actuación de Bam Bam y Nitro quienes trataron de llevar la batalla por buen camino, pero los errores de Aéreo y la mala coordinación y carisma de los demás hicieron que la batalla fuera un tanto aburrida.

Al final la victoria se la llevarían los científicos.


VIRUS, RAZIEL, NOSFERATU   VS   FUEGO, METAL BLANCO, PALACIO NEGRO: La Semana pasada Metal Blanco hizo su presentación en esta Arena para sustituir a Sagrado, pero en esta ocasión vino acompañado de Palacio Negro dos gladiadores que arrancaron alaridos a la afición poblana.


En la primera caída Palacio Negro se puso al tu por tu con Virus quien le saco una buena luchas a ras de lona, los rudos intentaron romper el mano a mano pero Fuego saco del ring a Virus para después lanzarse en tope, Palacio Negro y Metal Blanco depositaron a Raziel y Nosferato sobre la lona, ambos subieron a la tercera cuerda, Metal Blanco se aventó en mortal hacia atrás para caer sobre Nosferatu, mientras que Palacio Negro subió a las cuerdas y de igual manera se aventó un hermoso mortal que causo el alarido de varios aficionados.

Vaya comienzo de los de Guadalajara que recibieron aplausos y además se imponían en la primera caída.

Para la segunda  los rudos reaccionaron y en montón lograron aplacar la energía que traían los científicos, Palacio Negro Y Metal Blanco fueron sacados del cuadrilátero, Raziel y Nosferatu pusieron a Fuego de cabeza sobre las cuerdas, para que Virus se impulsara y le cayera con patada en la cara, Fuego quedo tendido en el enlonado para que después entra los tres rudos le aplicaran una especie de tapatía, era todo para el capitán Fuego.


En la tercera caída Raziel seguía demostrando que Los Cancerberos son imparables cuando el esta presente, simplemente fueron los amos del ring en la tercera caída, Nosferatu acabo con Metal Blanco, Raziel se encargo de poner en toque de espaldas a Palacio Negro y Virus hacia lo mismo con Fuego, con esto la victoria se la llevan Los Cancerberos.

Para entonces la Arena Puebla se veía imponente con todas sus localidades llenas y el buen ambiente que se vivía dentro de este recinto contagio a todos y la Porra Ruda fue la encargada de organizar una bonita ola que dio varias vueltas y que se veía por la zona de Ring Numerado, Ring General y Balcón.


RUSH, MAXIMO, TOSCANO   VS   FELINO, OKUMURA, YOSHIHASHI: Parece que con la llegada de Rush a las estelares, Toscano le pone mas ganas a sus luchas, tal ves no quiera quedarse atras.


En el primer episodio Felino se encargo de enloquecer a los aficionado con su rapidez y mal olor, Felinosky hizo que su bando luciera poderoso y llevo de la mano a sus compañeros para que conquistaran el triunfo en este primer episodio.




Para el segundo episodio Rush encaro a Yoshihashi y lo bajo del ring, Yoshihashi quedo tendido y Rush toma impulso desde la ceja del ring y cae sobre Okumura con una lanza, ¡¡¡impresionante!!!!, los aficionados aplauden y se levantan de sus asientos, Máximo recibe a Yoshihashi y se van al juego de cuerdas, Máximo recibe al nipón con tremendo beso, Toscano baja con patadas a Felino, okumura regresa al ring pero los técnicos se llevan en triple toque de espaldas alos malosos, 1..2..3.


Para el ultimo episodio los técnicos siguieron dominando, Felino tuvo una leve reacción pero esto no le alcanzo pues Rush logro sacarlo del combate, Máximo y Toscano se quedaron a definir arriba del cuadrilátero, Máximo aplico una desnucadora a okumura y toscano se llevo a Yoshihashi al toque de espaldas con puente olímpico, potra victoria para Rush quien a dado buenas actuaciones en esta Arena.


NEGRO CASAS, REY BUCANERO, ATLANTIS   VS   MISTICO, LA SOMBRA, BRAZO DE PLATA: La afición rodeo el ring de esta Arena para ver de cerca a sus gladiadores, cuando por los pasillos apareció la Peste Negra y Atlantis, posteriormente Rotoporky llego con su peculiar baile, La Sombra fue el siguiente en salir.Al final la melodía de "Ameno" enloqueció a la afición y a los muchos pequeños que se dieron cita, Místico era recibido en medio de ovaciones como en los viejos tiempos.

Negro Casas de inmediato lo recibía abajo del ring para golpearlo y azotarlo en el filo del ring.


El silbatazo anunciaba la caída inicial y los rudos se fueron en montón sobre cada uno de los científicos, Negro Casas seguía castigando a Místico abajo del cuadrilátero ¡¡¡brutal!!! Negro Casas azota en las paredes de la Arena al Príncipe de Plata y Oro para dejarlo tendido en los pasillos, Rey Bucanero enfrentaba a La Sombra y le aplico una variante de martinete para ponerlo después en toque de espaldas y esperar los tres segundos, Atlantis también puso en espaldas planas a Rotoporky.

El Negro 4:40 siguió castigando a Místico quien en cada reacción era golpeado por Bucanero y Atlantis, Negro Casas y Místico metieron a la afición al combate y de nueva cuenta los castigos eran abajo del cuadrilátero.


La Sombra reacciona y se lleva con tijeras a Atlantis después lo deposita en la lona para subiera a la tercera cuerda y aventarse en plancha  1..2..3 es todo para Atlantis, Bucanero intenta llevarse a Porky con hurracarrana pero este le invierte el castigo y se deja caer en sentón para que el conteo llegue a los 3 segundos. La acciones se emparejaban y el apoyo para Negro y Místico no cesaba.



Para la definitiva La Sombra y Mistico enfrentan a Rey Bucanero y Atlantis, La Sombra se impulsa sobre las cuerdas y Mistico lo pasa para dejarlo caer sobre los rudos y sacarlos del cuadrilátero, La Sombra se  lanza en mortal, Porky se posiciona en el filo del ring y se lanza en pesada plancha sobre ambos rudos y sobre La Sombra, accidentalmente los cuatro gladiadores se fueron sobre las butacas pero Porky cayo de fea manera sobre las butacas de la segunda fila, Rafa el Maya baja a observar a Porky.


Místico Y Negro Casas quedan a definir, el réferi Tigre Hispano sale lastimado después de un golpe, Místico intente llevarse al Negro con la casita, pero este le conecta tremendo faul, Negro casas hace la cobertura sobre Místico y Tigre Hispano  comienza el conteo, sin percatarse de la falta del apestoso Negro, 1....2.....3 Negro Casas se lleva el triunfo ante la algarabía de los aficionados de la Peste Negra.

Una función agradable que dio cierre a este 2010.

Asi lucio la Majestuosa Arena Puebla en la ultima funcion del 2010.

Fotos: Susana Sanchez, esimagen, Francisco Guasco.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario