Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 12 de mayo de 2018

Torneo La Gran Alternativa 2010: Pólvora un explosivo triunfador

.
.
En la edición del 2010 del Torneo la Gran Alternativa, Pólvora demostró enormes argumentos para alzarse con el triunfo teniendo una impresionante guía en Héctor Garza.


Una dura resistencia tuvo la pareja ganadora aquella función de día del niño tuvieron en Delta quien fue apadrinado por Volador Jr. Pólvora mostró gran astucia cuando aprovechó que Volador pateó al
referee accidentalmente para faulear al “depredador del aire” y eliminar al experimentado gladiador.

Posteriormente, el explosivo salió proyectado con un lance sobre Delta por lo que Héctor Garza aprovechó para colocar a Delta con espaldas planas para el conteo de tres. Así Pólvora fue uno de los que tuvieron el impulso al ganar la edición de la Gran Alternativa 2010.

Este 11 de mayo se llevará a cabo la segunda fase del Torneo de La Gran Alternativa donde saldrán los segundos finalistas que enfrentarán a Volador Jr. y Flyer el 18 de mayo en la Arena México.
¡No te lo puedes perder!

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario