Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 8 de mayo de 2018

Torneo La Gran Alternativa 1996: Chicago Express se vistio apoyado por Bestia Salvaje

.
.
El viernes 7 de junio de 1996, la Arena Coliseo fue sede de este magno evento, que en ese tiempo tenía otro nombre: se trataba del Campeonato de Parejas: Novatos y Figuras, y estuvo en disputa el Trofeo Arena Coliseo.


La dinámica fue la misma que prevalece hasta hoy en La Gran Alternativa: un gladiador experimentado apadrinaba a un novato. En 1996, ocho duplas compitieron por el galardón, en una campal con eliminatoria.

En el último enfrentamiento de la primera etapa, los hermanos Atlantis y Atlántico vencieron a Rambo y Guerrero mientras que en la segunda fase Bestia Salvaje y Chicago Express salieron con el
brazo en alto. En el encuentro final el dominio fue para los rudos con destellos de reacción de los hermanos de la Atlántida. Al final de la dura batalla Chicago Express se vistió de gloria ya que dio cuenta repentina de Atlantis con una brutal desnucadora y de Atlántico con espaldas planas. De esa forma, los rufianes se llevaron la victoria.

¿Qué dupla escribirá su nombre con letras de oro en La Gran Alternativa 2018? Arena México los días 4, 11 y 18 de mayo serán las fechas de este gran torneo.

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario