Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 9 de mayo de 2018

Torneo La Gran Alternativa 1999 II: Felino y Tigre Blanco, feroces triunfadores

.
.
La Arena Coliseo fue sede para La Gran Alternativa 1999. Los ganadores absolutos del torneo fueron Felino y su ahijado Tigre Blanco, quienes acabaron con Scorpio Jr. y Fugaz en el duelo final. La llegada de estos últimos fue cuestionada por la afición, ya que Scorpio Jr. fingió un faul y engañó al réferi Baby Richard, quien descalificó a Negro Casas y Flecha. 

 

En este torneo, la afición tuvo la oportunidad de ver como padrinos a grandes estrellas que hoy en día continúan presentándose en el CMLL: Máscara Año 2000, por ejemplo, quien apadrinó a Sangre Azteca, o Negro Casas, quien tuvo como ahijado a Flecha. 
 
Cabe destacar que Tigre Blanco era uno de los favoritos para ganar el torneo, puesto que ese mismo año había conquistado la máscara del oriental Súper Cacao. 
 
Este 4, 11 y 18 de mayo en la Arena México se llevará a cabo el Torneo La Gran Alternativa 2018. ¿Qué luchador novato te gustaría que escale al estrellato?.

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario