Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 12 de mayo de 2018

Torneo La Gran Alternativa 2008: Drag´n Rojo Jr y Último Guerrero, una dupla de otro nivel

.
.
Apadrinado por el luchador De Otro Nivel, Dragón Rojo Jr. fue el ganador de La Gran Alternativa 2008 en un momento donde Diamante Negro estaba mudando de piel y cambiando sorpresivamente el personaje por el de Dragón Rojo Jr.


Sin duda el 2008 fue un año de ensueño del Dragón Rojo Jr. quien en el mes de julio ganó el Torneo La Gran Alternativa y dos meses después se llevó a su vitrina la máscara de Mictlán, ambos triunfos
en la Arena México.

Además de Dragón Rojo Jr., fueron siete los jóvenes que buscaron ganar el torneo: Metalik apadrinado por Dos Caras Jr.; Axxel guiado por Blue Panther; Ángel Azteca Jr. por Shocker; Astro Boy por Héctor Garza; Puma King con el respaldo del Villano V; Bronco con Mr. Niebla y Skándalo apadrinado por Atlantis.

No te pierdas la edición 2018 del Torneo La Gran Alternativa y su segunda fase que se llevará a cabo este Viernes 11 de Mayo del 2018.

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario