Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 8 de mayo de 2018

Torneo La Gran Alternativa 1999: Ultimo Guerrero y Blue Panther hacen un Torneo de Otro Nivel

.
.
Esta memorable función se realizó en el aniversario número 56 de la Arena Coliseo. Un torneo lleno de emociones donde el experimentado Maestro Lagunero fue el encargado de apadrinar a Último Guerrero, ambos superaron en la final a Mr. Niebla y Atlántico.


Entre las parejas que se quedaron en el camino, estuvieron: Satánico y Violencia; Starman y Felino, Karloff Lagarde y Apolo Dantés, y Astro Jr. y Shocker.

Conforme a lo establecido por el CMLL, además de la presea, Último Guerrero recibió la
oportunidad de estelarizar tres funciones consecutivas en la Arena Coliseo. Según su desempeño, se determinaría si podría continuar en ese sitio o no. Desde entonces, Último Guerrero ha demostrado por qué es un luchador De Otro Nivel…

Este viernes 4 de mayo en la Arena México, ocho luchadores novatos apadrinados por un estelarista buscarán el primer boleto a la final del Torneo La Gran Alternativa 2018 ¿Cuál dupla es tu favorita?

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario