Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 8 de mayo de 2018

Torneo La Gran Alternativa 1996 II: Rey Bucanero, El Corsario que escalo a la cima

.
.
A partir de este momento se conoció este torneo como La Gran Alternativa la cual se llevó a cabo el 15 de noviembre de 1996.


En la segunda etapa de la eliminatoria, Karloff Lagarde y Satánico perdieron ante Mr. Niebla y Héctor Garza. Por su parte, Emilio Charles y Rey Bucanero vencieron a Dos Caras y Máscara Mágica.

En el combate final, Emilio Charles y Rey Bucanero midieron fuerzas ante Héctor Garza y Mr. Niebla. La batalla fue sumamente intensa y finalizó cuando Charles rindió a Mr. Niebla y El
Querubín a Rey Bucanero. Cuando quedaban uno por bando, Emilio Charles evadió un tornillo de Rey Bucanero y aprovechó para derrotarlo. El trofeo fue entregado por el licenciado Miguel Ángel Zamora, secretario general de la Comisión de Lucha del D.F.

¿Qué dupla se quedará con La Gran Alternativa 2018? ¿Qué novato podrá tener ese trampolín al estrellato? Disfruta del Torneo La Gran Alternativa el 4, 11 y 18 de mayo en la Arena México.

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario