Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 10 de mayo de 2018

Torneo La Gran Alternativa 2006: Misterioso y su padrino, El Hijo del Perro Aguayo, combinación letal

.
.
La edición del 2006 del Torneo La Gran Alternativa efectuado en la Arena México resultó sumamente emocionante ya que tuvo tensos momentos como cuando el Rey Bucanero salió en camilla gracias a los tremendos ataques de Último Guerrero y Nitro, sus ex compañeros en la facción de Los Guerreros.


En la parte final del Torneo Misterioso Jr. apadrinado por El Hijo del Perro Aguayo se enfrentaron y derrotaron a Nitro quien fue apadrinado por Último Guerrero. Impresionante batalla donde el joven
Can y el “rey del yogurt” formaron una combinación letal para sacar un sufrido pero categórico triunfo.

En otros resultados de La Gran Alternativa 2006: Hombre sin Nombre y Héctor Garza perdieron ante Hijo del Perro Aguayo y Misterioso Jr.; Nitro y Último Guerrero derrotaron a Volador Jr. y Dos Caras Jr.; Texano y Heavy Metal cayeron ante Loco Max y Rey Bucanero; Misterioso Jr. e Hijo del Perro Aguayo dieron cuenta de Hijo de Lizmark y Máscara Púrpura. Hombre sin Nombre y Héctor Garza pasaron sobre Negro Casas y Máximo.

No te pierdas la segunda eliminatoria del Torneo La Gran Alternativa 2018 que se llevará a cabo el 11 de Mayo en la Arena México.

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario