Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 15 de junio de 2016

Johnny Idol y Sam Adonis llegan a la Angelópolis

.
.

  • El neozelandés y el estadounidense harán su debut en la Arena Puebla



La doceava edición del Grand Prix Internacional de la Arena México está cada vez más cerca, y para calentar motores los representantes del equipo Resto del Mundo, Johnny Idol y Sam Adonis, harán su debut dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena Puebla, uno de los locales más importantes del pancracio nacional.


El neozelandés y el norteamericano engalanaran el evento estelar de la velada poblana, en la cual Idol hará equipo junto a Rush y Diamante Azul para enfrentarse a Adonis que unirá fuerzas con
Cibernético y Último Guerrero. Esta lucha comenzará a dar sabor al duelo internacional que nos espera el próximo 1 de julio en el Coso de la Colonia Doctores.

El título de los completos está en juego



Otro duelo que llama la atención dentro de dicha función será el que Máximo Sexy y Shocker sostendrán por el campeonato mundial de peso completo del CMLL, el cual la Fresa Salvaje no exponía desde febrero del presente año cuando lo retuvo exitosamente ante Euforia en la Arena Coliseo de Guadalajara.

Otros encuentros:

Evento especial: Rey Cometa, Blue Panther Jr. y The Panther Vs. Los Kamikazes de Oriente (Okumura, Fujin y Raijin) (relevos australianos).

Segunda Lucha: Starman, Robín y Zaeta Roja Vs. Fuerza Chicana, Police Man y King Jaguar (relevos australianos).

Primera lucha: Millenium y Vega Vs. Inquisidor y Guerrero Espacial (relevos sencillos).

Fuente: Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario